Jump to content

Hombre Mirando Al sudeste - DVDRIP


Recommended Posts

Bueno este trate de solicitarlo en la seccion pedido, ya que estaba en santiago en algunos video club, pero nadie me pezco. Asi que tuve ke comprarlo de usa... Me cobraron un ojo y casi el otro... Pero al fin la pelicula me la compre, lo malo es que el dvd lo hicieron super mal, es la unika edicion en dvd que hay, la hicieron en mexico... Pero es lo que hay no mas...

 

Como alguien en pedidos la pidio me di la paja de pasarla en avi para cumplir con su pedido.

 

Esta pelicula la vi cuando estaba en el colegio recuerdo, que me iba a juntar con unos compañeros del colegio y yo llegue muy temprano asi que para hacer hora me meti en el primer cine que pille, ni siquiera vi que estaban dando... Voy buscando mi asiento y voy viendo las letras y veo que estan en español.... shuuuuuuuuuuuu ke penkaaa, peoor despues vi que era argentinaaaa... cague!!!... Transcurriendo la pelicula poco a poco casi fue un enamoramiento... esta pelicula es mi favorita de las favoritas... Lo mejor ke he visto. Tuve suerte de poder verla, fue de esos accidentes de la vida.

 

Resumen

La película comienza con una escueta dedicatoria del director -"A mi padre"-, sobre el fondo de un lento travellingde la cámara por los pasillos del hospital, largos y siniestros como es habitual en el cine de manicomios, siempre transitados por seres inexpresivos de tosco desaliño, cuya mirada ausente parece desentenderse por completo del paso del tiempo. Un nuevo paciente recién admitido entra en escena flanqueado por robustos celadores y se presenta ante el médico responsable de su ingreso esforzándose en justificar la sinrazón de su conducta. Mientras le escucha expectante, el psiquiatra apenas transmite con una mirada escéptica la bienvenida al infierno, como podemos escuchar en la triste voz de su monólogo interior, teñido de amargura por largos años de derrota rutinaria en una vieja institución que le han hecho perder la confianza en la utilidad de su misión asistencial: "acá no curamos a nadie", se quejará al médico director del establecimiento en una tensa discusión sobre estrategia terapéutica. Y ya desde entonces conocemos la posición crítica en la que se ubica el profesional, alineado con las tesis radicales de cuestionamiento de la institución asilar, que discurren paralelas a su propio pesimismo existencial. La habilidad del director consiste en trazar un discurso coherente entre los universos de ambos protagonistas, médico y enfermo, -el plano psicológico y el laberinto custodial-, a través del que se deja entrever un sólido asesoramiento técnico, imprescindible para guiar con éxito la realización del film, que corresponde al Dr. Alfredo Nolasco, como consta en los créditos de la ficha técnica......

Premios

Premios: Premio de la Crítica y del público al mejor film. Premio del Jurado a la Mejor fotografía y Mejor música, en el Festival de Cine Argentino Contemporáneo, Santa Fe, Argentina, 1987. Premio de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina al Mejor Film, Mejor director (Eliseo Subiela), Mejor actor (Lorenzo Quinteros), a la Revelación masculina (Hugo Soto), Revelación femenima (Inés Vernengo), Mejor guión (Eliseo Subiela), Mejor música, Pedro Aznar), Montaje (Luis César D'Angiolillo) y fotograrla Ricardo de Angelis). Premio al Mejor film y al mejor actor (Lorenzo Quinteros) y a la Mejor cámara, de la Revista Sin Cortes, Buenos Aires, 1988. Premio a la Mejor Opera Prima ( ex-aequa ) y Premio de la O.C.I.C. en el Festival Internacional de San Sebastián, España, 1988. Premio de la Crítica en el Festival Internacional de Toronto, Canadá, 1986. Premio Caracol, Premio La Giraldilla y Mención de la O.C.I.C., en el Festival Internacional de La Habana, Cuba, 1986.

Imagen IPB

Hombre mirando al sudeste (1986)

Fecha de Estreno: 2 de abril de 1987

Dirección: Eliseo Subiela

Guión: Eliseo Subiela

Intérpretes:

Hugo Soto ...Rantés

Lorenzo Quinteros ...Dr. Denis

Inés Vernengo ...Beatriz

Cristina Scaramuzza ...Enfermera

Tomás Voth ...Joven suicida

David Edery ...Director del hospital

Rubens Correa ...Dr. Prieto

Rodolfo Rodas

Horacio Marassi

Jean Pierre Reguerraz

Violeta Scarponi

Rodolfo Elsegood

Gustavo Rangugni

Antonio Avila

Héctor Scarpino

Noemí Frenkel ...Voz de Beatriz

Andrés Tiengo

Tito Haas

Jorge Diez

Equipo Técnico:

Producción ejecutiva:Luján Pflaum

Fotografía:Ricardo De Angelis (h)

Cámara:Aldo Lobótrico

Dirección de arte:Abel Facello

Música:Pedro Aznar con fragmentos de

Montaje:Luis César D'Angiolillo

Sonido:Carlos Abbate

Jefe de Producción:Hugo E. Lauría

Asistente de Dirección:Lizzie Otero

Música:Ludwig van Beethoven

Escenografía:Marta Albertinazzi

Asistente de montaje:Marcela Sáenz

Asistente de sonido:Omar Jadur

Avi DVDRIP divx

Partes: 3 partes.

Password: www.chile(Palabra Censurada).org

 

[HIDE]Parte 1 - 230 Megas (Megaupload)

Parte 2 - 230 Megas (Megaupload)

Parte 3 - 222 Megas (Megaupload)[/HIDE]

 

===== PREGUNTAS FRECUENTES ======

1] Tutorial en Video Como descargar los archivos en Megaupload y Rapishare. Pincha aqui!!!

2] Problemas en la descompresión de archivos

3] Preguntas Frecuentes

4] Quieres crear VCD a partir de un AVI con subtitulos, Pincha Aqui

5] Quieres crear un dvd con tus peliculas en MPG(VCD)

6] Como Ripear un DVD >>>> AVI

7] Gestores de descarga

:lapiz:

Si algun enlace no funciona o si tienes algun problema me avisan enviando un mensaje al foro.

Para enviar un mensaje al foro fijate arriba apreta un boton que dice:

Imagen IPB, luego aparecera al lado de unas caritas un espacio para escribir tu texto. Luego cuando termines de escribir tus dudas, apretas abajo de ese cuadro el boton "RESPONDER" que se encuentra al lado de otro boton llamado "PREVISUALIZAR EL MENSAJE"...

 

Si todos funcionan igual envien un mensaje para saber que todo esta bien. Asi ayudaras a otros a ver la pelicula.

 

NO ES OBLIGACION que nadie suba cosas para ustedes. NO ES OBLIGACION de subirlo en varios servidores para que no tengan problemas en bajar. NO ES OBLIGACION contestar sus dudas. NO ES OBLIGACION querer compartir. NO ES OBLIGACION QUE USTEDES AGRADEZCAN. pero piensalo y no seas un weon roto...

 

Se aceptan monosilabos, comentarios, criticas (estaba buena o estaba fome), caritas o cualquier tipo de comunicacion... La pelicula la subi como un regalo para los que hagan esto. Si no lo haces no era pa ti...

 

 

O_o Otras peliculas: O_o

Una Historia Violenta - Celular - Hackers 2: The Takedown - Alien Versus Depredador - Como si fuera cierto - Abre los Ojos - Alejandro Amenábar (1/4) - Mar adentro - Alejandro Amenábar (2/4) - Tesis - Alejandro Amenábar (3/4) - Los Otros - Alejandro Amenábar (4/4) - Los Puentes de Madison- La Naranja Mecanica - Rocky - Munich - Brokeback Mountain - PI - Fe en el Caos - Amelie - Codigo Da Vinci - Hombre mirando al sudeste - CLICK - 21 GRAMOS (21 grams) - DARK CITY - 2001, Una odisea del espacio - Ciudad de Dios (Cidade de Deus) - RÉQUIEM POR UN SUEÑO (REQUIEM FOR A DREAM) - Trainspotting

Edited by cosaco_negro
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wouuuuuuuuuuuuuuuuu....eres lo maximo, siempre subes las pelis q quiero.

Muchas gracias de verdad.

Yo vi esta peli hace 6 años, en el colegio, pero no pesq mucho (era para el ramo de filosofia), pero despues me acorde de ella y descubrí q era bkn.

De nuevo muchas gracias.

Vamos a ver si no tengo problemas ...

te aviso

chau

Link to comment
Share on other sites

Soy aficionado a películas como éstas y hace tiempo busco El lado oscuro del corazón, la primera, que tuve en video, pero una vieja morbosa del liceo donde hago clases me la mató, pues vio lo que quizo ver y fuera de contexto.Encontré la segunda parte, pero no es ni comparable con la primera. Si la puedes subir, sería una maravilla.

Sin ser un cinéfilo, ni menos conocedor del cine argentino he visto un par de películas muy buenas y entre esas está la que subiste. Hay una de un tipo que mata a su esposa y... muy buena.

El problema es que el sistema de descarga por anymouse me arroja un mensaje de bloqueo. Espero que sea pasajero. De todas formas muy agradecido del aportazo, como dicen algunos aquí

 

36_2_34.gif

Edited by collonco
Link to comment
Share on other sites

con cada aporte que haces me dejas mas sorprendido por la dedicacion que ud tiene para con los usuarios en este caso en particular conmigo tambien por que pretendo bajar esta pelicula que es muy interesante ....

 

ojala las personas que bajan tus peliculas den una opinion acerca de estas por que de esa manera uno encuentra que realmente su aporte valio la pena y dan ganas de seguir subiendo y aportando para la demas gente

 

te felicito cosaco muy buen aporte

Link to comment
Share on other sites

el dato curioso: K-pax pelicula no tan vieja, es demaisado similar a esta, el director de esta pelicula se vio en la necesidad de protestar por el parecido de las peliculas y eso, para el curioso busque en internet mas sobre el caso, es interesante , yo vi k-pax y es buena por lo que doy por seguro que esta tambien lo es, se agradece el aporte de buen cine smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Cosaco negro: te felicito por subir esta peli. Es mi pelicula preferida. La he visto no se cuantas veces. Me la regalo mi esposa para navidad en formato vhs. Vi K-pax y se parece, pero es mejor "Hombre Mirando al Sudeste". El realidad en gusta mucho Eliseo Subiela.

Ahora estoy en Canada y estoy bajandola, la tengo casi completos los cuatro primeros archivos, pero no puedo conseguir el rapidshare para sacar al ultima parte, alguien puede ayudarme.

 

Saludos y gracias.

 

Vitoco.

Link to comment
Share on other sites

Cosaco negro: te felicito por subir esta peli. Es mi pelicula preferida. La he visto no se cuantas veces. Me la regalo mi esposa para navidad en formato vhs. Vi K-pax y se parece, pero es mejor "Hombre Mirando al Sudeste". El realidad en gusta mucho Eliseo Subiela.

Ahora estoy en Canada y estoy bajandola, la tengo casi completos los cuatro primeros archivos, pero no puedo conseguir el rapidshare para sacar al ultima parte, alguien puede ayudarme.

 

Saludos y gracias.

 

Vitoco.

1297213[/snapback]

 

Trate de bajarlo y me baja perfectamente en rapishare... Quizas sea porque bajaste algo por ese servidor y tienes ke esperar una hora para bajar otra cosa...

 

Imagen Posteada por Usuario

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...