Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

Estimados he creado este tema para aqui recojer las denuncias o reclamos por problemas con la publicidad, ya sea por el contenido en si o por algún otro problema que les cause.

 

 

Favor indicar la mayor cantidad de antecedentes partiendo por screenshot del banner y la descripción del problema.

 

 

Saludos!

Edited by HuGo!
Link to comment
Share on other sites

:mmm: lo unico que me molesta de la publicidad son esos sonidos que se reproducen cuando se pasa el mouse sobre ellos, y son muy molestos sobre todo cuando tengo alto volumen.

 

Los banners son principalmente publicitando emoticones, de esos de unos smileys que gritan HOLA y otras cosas.

 

Encontre este:

 

Imagen IPB

 

Saludos!

Edited by samusx
Link to comment
Share on other sites

Estimado, claro ese banner te grita "hola" pero ya sea una ves cuando se carga o cuando pasas el mouse sobre el, igual no es tan molesto como ese que tiraba el sonido de error de windows, te agradecería por el bien de la web tratar de tolerarlo un poco.

Link to comment
Share on other sites

puta a mi me molesat un poco las palabras subrayadas como historia y paso el mause por ahi y sale una foto y me molesta caleta al leer algunos post.

 

Oye Si, Con Respecto A Eso, Que Onda?? Sale Publicidad Para Ripley [La Tienda]

Tambien Es Nuevo???

 

Si es una nueva forma de hacer publicidad.

 

Más información , acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=665310 . ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...