Jump to content

Publicidad en Temas


ViruzcK

Recommended Posts

Estimados, hoy comenzamos a probar una nueva modalidad de publicidad que se basa en destacar algunas palabras dentro de los post, y al pasar el puntero sobre ellas, aparecerá una pequeña ventana que al pinchar mostrará la página de dicha publicidad.

 

Les agradecemos no tener miedo a visitar esa publicidad y si tienen cualquier inconveniente no duden en dejar un mensaje en este tema, recuerden que esta publicidad nos ayudará a costear los nuevos enlaces que contratamos.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fue por esto k no se podia ingresar al foro durante todo el dia? (bueno, al menos como desde las 19:00, hasta cerca de las 2am), no es una medida kk como usuario encuentre fantastica, de echo no me gusta nada, pero si sirve de algo para el foro, bienvenida sea :nose:

Link to comment
Share on other sites

fue por esto k no se podia ingresar al foro durante todo el dia? (bueno, al menos como desde las 19:00, hasta cerca de las 2am), no es una medida kk como usuario encuentre fantastica, de echo no me gusta nada, pero si sirve de algo para el foro, bienvenida sea :nose:

 

 

Estimado la explicación por la caída puedes encontrarla acá.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=665324

Link to comment
Share on other sites

que publicidad?? :nose:

 

yo prefiero limitarme a sacar el complemento de mozilla

por un asunto de que estaba en la U revisando como siempre CWZ.ORG y la cuestion de publi lateral me mando 1 spyware

me dije "ya filo no toy en mi casa"

al rato mientras seguia navegando me mando otro

igual lo deje pasar

al tercero le mando el complemento en la U y aqui en la casa

no por un motivo de que no quiero que se financie

pero el antivirus de la U es el G-Data y esa wea bloquea toda la pagina por un solo spyware y me eche 2 post que estaba creando el otro dia a si que por lo mismo

ademas como los de la U estan super hyper duper bloqueados :tonto: no se puede ni usar el paint por miedo de que usen para hacer dibujitos :nopuedeser: hasta donde llega la estupidez de la U pero eso es otro asunto

por mi parte no aparece publi en las palabras

o sea es mi caso

si llega a aparecer la dejare SIEMPRE Y CUANDO el antivirus no me reclame*

en el momento que me reclame* apliko bloqueo :ingjazz:

 

*reclame: me refiero a que me salga advertencia de cualquier tipo de modificacion de virus tipo troyan, spy, mal, y todo o cualquier cosa que termine en ware y que el antivirus G-Data lo reconozca

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ojala que dure poco esta "nueva modalidad de publicidad" :tonto:, es bastante invasiva, como que se des-familiariza chwz con esta publicidad especifica, se des-hogariza mejor dicho, ahora chwz no tiene nada que envidiarle a cualquier otra pag de la media tira pa abajo :cafe:

Edited by The Owner
Link to comment
Share on other sites

fue por esto k no se podia ingresar al foro durante todo el dia? (bueno, al menos como desde las 19:00, hasta cerca de las 2am), no es una medida kk como usuario encuentre fantastica, de echo no me gusta nada, pero si sirve de algo para el foro, bienvenida sea :nose:

 

 

 

Lo mismo dije,... pero di es para apalear en alguna forma los gastos y esop del website y etc ...no hay drama, Obligado a ostear en portugues aer si me sale una ..GG ...en una de esas ..o tambien integraron en mi idioma Natal ..:s ...:nopuedeser: ...

 

0 % DRAMA, pero igual me urgi creia que habian Hackeado el WebSite o Habia hecho SPAM ...pero no, se agradece la Info.-

 

 

Atte: RataFoxLimited ([-_-]).-

 

PD: Thank´s, compañera, por el lin k de la InFo.- :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

si bien es cierto que la primera vez que me salio el cuadrito no sabía que onda, ahora que explicaron que es con las palabras subrayadas me parece una buena forma de poner la publicidad. En lo personal, no me molesta, no tiene ruidos ni distrae excesivamente y basta con no pasarle el mouse a las palabras subrayadas si no la queremos ver. Me parece bien.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...