Jump to content

Pregunta Duda


Recommended Posts

weno.. hace algun tiempo que me dado mas tiempo para leer libros.. me he comprado unos cuantos libros y quiero seguir leyendo.. Pero me estan empesando a gastar mucho espacio en el bolso y pienso que llevar un aparato de estos soluciona arto !

asique empeze a buscar sobre el tema de los E-Reader, pero no encuentro donde los vendan (almenos viendo las tiendas po internet como fallabella rypley y dsadsa)

mis preguntas son:

¿Vale la pena invertir en estos aparatos?

¿donde los venden?

¿y cual me recomendarian??

 

he buscado un poco de info, y lei que es con tinta digital y que no emite luz "dañina" (?)como los tablet (?) y eso xD

 

 

pd: no sabia donde postear el tema, disculpa si no era en esta seccion.

Link to comment
Share on other sites

Creo has planteado tus dudas en el lugar correcto.

Hace un tiempo me planteé las mismas dudas que tu e hice un post similar a este, la mejor respuesta que me dieron fue "que los e- reader es lo mejor que puedes hacer". Vale la pena invertir en estos aparatos.

 

Ahora te preguntaras donde se puede conseguir uno en chile y donde conseguirlo por internet, pase adelante, por aqui (gracias a quien me dio el dato de la dirección web):

 

http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modu...p;categoria=286

 

Hay como 5 o 6 modelos para elegir, el resto son tablets. Espero te sirva, solo doy una vuelta de mano, tal como me ayudaron alguna vez :).

Link to comment
Share on other sites

Estimado:

Te comento mi experiencia personal, compre el Kindle 3(solo el WIFI) y realmente ha sido una gran experiencia, en este ultimo año he leido cerca de 20 libros. Lo bueno que con el Kindle 3 tambien puedes cargar libros que son "copia de seguridad" (jajajaja).Para leer es lo mejor, ademas aunque no es lo mejor pero tambien puedes navegar por internet. Es un placer leer bajo sol.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Tengo un Kindle 3 keyboard con Wifi (sin special offers) hace dos años... me lo regaló un amigo de USA. A los meses, por el uso diario que le doy tuvo un problema en la pantalla... llamé a Amazon y me enviaron uno nuevo! Son terriblemente responsables de su imagen corporativa y atienden excelente, sólo que tuve que hacer todo el proceso hablando en inglés :)

Luego, cuando llegó el nuevo, tuve que buscarle una funda. Buceando encontré una que me vendieron en Viña a unos 7.000 pesos y hasta aquí, cero problemas.

 

El kindle es lejos el mejor ereader que puedas tener... la versión keyboard para mí es preferible antes que las nuevas con sistema touch o sin teclado. Al K3W (Kindle3wifi) se le puede hacer un jailbreak para cambiar los fondos de pantalla que trae por defecto. En el foro de mobileread van publicando hacks en cuanto salen, para hacer posible que el kindle lea los EPUB sin necesidad de convertirlos y otros servicios como el argentino de kindleplanet, que te envía el diario a tu kindle de modo inalámbrico!

El navegador web, al ser un ereader es lo justo y preciso, aunque con ebuddy puedes conectarte a un chat de gmail, face o msn sin problemas.... twitter y facebook en sus plataformas móviles cargan excelentes en kindle.

 

Además, puedes escuchar música, practicar inglés hablado por su lector text-to-speech o bien instalarle algún mod para que te lea en español :)

 

Te recomiendo ver los blogs Ereader castizo y miexperienciakindle, donde un español va comentando su experiencia con estos dispositivos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...