Jump to content

LECTORES DIGITALES.?


Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace tiempo que habia un tema respecto a los libros digitales (lastima que lo borraron, tenia la informacion necesaria para los que hacen consultas).

 

Ya para empezar son una excelente inversion, gastas maximo 300 mil pesos, pero se recuperan al descargar libros (yo por ejemplo tengo en este momento 45 libros en mi lector, saca a 10 mil pesos el libro y te daras cuenta lo que ahorre, siendo que el mio me costo 160), la descarga puede ser pagada o gratis (revisa mas abajo en el foro y encontraras la zona de descarga de libros), si son gratis ten en cuenta que cuesta encontrarlos, asi que mucha paciencia. Respecto al lector es mucho mejor que leer en un notebook o en el IPAD, ya que en los lectores electronicos no existe una pantalla que emite brillo (lo que lleva al desgaste de la vista) sino una con tinta electronica, la cual no emite brillo y no cansa la vista, eso si, no se puede leer en la oscuridad.

Ahora respecto a mi lector es un viewsonic 620, el cual tiene para leer varios formatos de libros, pero se recomienda convertir todos los libros a formato EPUB, ya que es el que permite adaptar el libro a la pantalla y ademas permite mover la pantalla y que el libro se adapte, lo peor es leer un PDF, conviertelo primero o sino no vas a disfrutar la lectura, recomiendo el programa "Calibre" para convertir. Ademas mi lector incluye un reproductor de musica (para cuando quiero descansar un poco).

 

Lo recomiendo totalmente ya que ademas permite leer libros que quizas nunca esten en tu ciudad (en copiapo no existen librerias).

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior (a todo, que paso con la mayoría de los temas antiguos?) bueno, yo por un tema similar me decidí a comprar mi Kindle 3, totalmente recomendable, 140 mil pesos con gastos de envio y con la tapa original que emite luz.

El kindle es un poco más restrictivo en los formatos, pero puedes transformar los .pdf con calibre y leer sin mayores problemas.

 

Totalmente recomendable, asi que digo si a que compres un lector electrónico :)

Link to comment
Share on other sites

En ebay compa, yo tenia un sony reader que funcionaba la raja, lo tuve que vender por apuro economico, pero totalmente recomendado la lectura en ereaders, son bastante practicos y funcionales, eso si cotiza y revisa bien los modelos y marcas, hay harto para elegir.

 

lamentablemente que yo sepa en chile no venden ninguno, tienes que comprar afuera.

 

te dejo una pagina bastante util para los que se estan iniciando en esos aparatitos

 

http://www.lectoreselectronicos.com/

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En ebay compa, yo tenia un sony reader que funcionaba la raja, lo tuve que vender por apuro economico, pero totalmente recomendado la lectura en ereaders, son bastante practicos y funcionales, eso si cotiza y revisa bien los modelos y marcas, hay harto para elegir.

 

lamentablemente que yo sepa en chile no venden ninguno, tienes que comprar afuera.

 

te dejo una pagina bastante util para los que se estan iniciando en esos aparatitos

 

http://www.lectoreselectronicos.com/

 

Saludos.

 

el mio lo compraron en falabella (ya que fue un regalo de mis padres) porque tenian miedo de comprar de paginas internacionales, asi que decidimos ver en una pagina nacional y lo encontramos.

Link to comment
Share on other sites

No tienes que pagar nada extra, ya que Amazon te cobra los costos de internación y todo eso.

Te recomiendo comprarte una funda para el Kindle, ojalá la funda oficial con luz, pero hay bastantes otros tipos de fundas, en la pagina que te dieron más arriba hay varios temas sobre fundas en el foro del Kindle.

 

Otro es estar atento al envio en la página de DHL (es el courier internacional que te trae el Kindle) si se te queda estancado en la aduana, es por que falta algun rut o tontera asi, y como son los del DHL tu tienes que llamarlos, ya que ellos no lo hacen.

 

Bueh, cualquier otra duda la posteas :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...