Una de negros
320
Oiga tata..., necesito un reló.
Pa que quiere un reló m'hijo? en el ampo ni falta que hace, pué!!!
No tata, no... lo quiero pa cuando algo por las nochecitas con la Antonela...
Pero m'hijo, usté conoce los luceros e la noche!!!!, usté puede leer la hora en ellos.
No tata, no!!!!!! Mire, en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo de la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven con el viento... la Antonela huele a jabon y yerbas silvestre; tonce nos sentamo a la
oriyita'el rio!, tata! y la empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata!, tonces rodamos por el pasto; tata, quito su ropa, sus enagüas, todito tata!!! nos quedamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el cueyo... ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice....
¡ Damelaora !, Juan....damelaora
Y yo sin un reló, tata !!!
321
Cierta madrugada, venía el ricky por la ruta 68 de Valparaiso hacia Santiago y, como era de esperarse, su pobre y destartalado VW Escarabajo se rompió.
Se cuadró al lado de la autopista esperando que alguien lo auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h paso junto al VW.
En eso el ricky ve que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde se quedó botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar su pobre porquería y aceptó enseguida, el ricky le pidió por favor que no corriera mucho, si no su VW Escarabajo y el íban ir a parar al c.arajo. (obvio).
Y acordaron que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en luz chica y no funcionaba).
En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, fichazo, que intimida al Mercedes.
Éste no deja que lo intimiden y comenzó la carrera, van a: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. El ricky ya estaba desesperado y desfigurado, todo c.agad.o. encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a la recontra.........
Por ahí, pasan por un puesto de la Policía de carreteras, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
-Atención! Atención!
Dos autos de lujo y deportivos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y........ muchachos..... juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Virgen de Lo Vazques:
Atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un p.uto VW Escarabajo de m.ierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!