Jump to content

alejandro_20

Warianos
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by alejandro_20

  1. Lamentablemente estan muertos los links, queria saber cual es la pelicula??? no recuerdo si la tengo o la vi ???
  2. Filete, había quedado en el tomo 94, y luego seguía los capítulos sueltos, pero aquí los encontré ordenados, se agradece un montón.
  3. Gracias por la pelicula, aun no la grabo, pero ya la probe en el pc, ahora falta quemarla en un dvd nomas.
  4. Bueno saludos, se agradece el esfuerzo y dedicacion de los que suben series y peliculas para este foro, y ahi va mi pedido. Cat shit one..................ojala en .mkv o en cualquier otro formato mientras este en una calidad Hd o Hq............... audio original................... subtitulos en español (latino).... de antemano gracias.....
  5. Bueno saludos de antemano, y se agradece el esfuerzo que hacen al subir series y peliculas, ahora mi pedido: Cat Shit One................DVD FULL..............Audio japones......................Subtitulos Español (latino). Ojala el server pueda ser Megaupload, sino da lo mismo, mientras los enlaces esten disponibles.
  6. Gracias por el aporte, no la tendras por ahi, o alguien que la tenga en dvd, y la drunken master (la que va antes que esta) en dvd porfa, son demasiado buenas estas peliculas y las quiero tener en dvd.
  7. Vale por el aporte, un grande Jackie Chan, de estas no me llevo ninguna pero aviso que del 1er post queria Drunken Master, pero los links tan caidos, 100% fuera de servicio... Ojala puedas hacer algo al respecto.
  8. Se agradece, revise en la pagina y es el primero que encuentro que funca.
  9. Se agradece, lo tenía pero lo desinstale, asi que ahora lo bajo para tenerlo en el pc, ya que es un muy buen juego.
  10. Gracias por el aportazo, de casualidad, no tienes la 13 para que la subas.
  11. Ya lo descargue, pero al momento de instalarlo, casi al terminar la instalacion me sale un error que dice: No se encuentra el archivo de origen E:\programfiles\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img\dt00_h.img. Compruebe que el archivo existe y que puede acceder a el.
  12. Loco lo baje, y tengo el mismo drama, alguien que sepa porque pasa eso????????
  13. Gracias por el aporte, y yo tambien tengo el mismo drama, alguien que conozca una solucion al drama.
  14. Gracias men, bajando el 4to, para cuando estan los subs. de este capitulo. p.d. ta medio lento el internet asi que bajare las de 550.
  15. Gracias por el aporte, caxe esta serie por la revista del cable, asi que sin dudarlo la busque para tazarla, respecto a los capitulos, que tal es la calidad de los con subs pegados??
  16. Vale, ya pude descomprimirlo, eso si webie mas que la xuxa pa dar con el programa, es el hacha, pero la v4.0 ni el pro, sirven, a mi me funciono con el v3.7, lo encontre en la pagina de su creador por si lo necesitan.
  17. Wena por el aporte, pero como xuxa se descomprime??. Baje todas las partes pero no caxo como se descomprime.
×
×
  • Create New...