
chreyes
Warianos-
Posts
86 -
Joined
-
Last visited
Everything posted by chreyes
-
Ingenieria del Software Pressman 6th Edition
chreyes replied to John117's topic in Centro de Recursos & Aplicaciones Web
gracias men, me sirvo bastante. -
excelente aporte, bajando todo, pero podrias resubir a otro server los q tenias en MU? gracias!!
-
Carl Sagan's COSMOS [DVDR][NTSC][Aud:Ing/Sub:Ing-Esp.Lat]
chreyes replied to EDUDE's topic in Dvd-R & FullDvd
APORTAZOOOOOO, te pasaste men, la andube buscando hace caleta de tiempo :banana::banana::banana: -
Isaac Asimov - Saga Completa "Fundacion" Isaac Asimov (1920-1992) fue un escritor y bioquímico nacionalizado estadounidense,nacido en Bielorrusia, exitoso y excepcionalmente prolífico autor de obras de ciencia ficción, historia y divulgación científica. La obra más famosa de Asimov es la serie de la Fundación. También escribió obras de misterio y fantasía, así como una gran cantidad de no ficción. En total, escribió o editó más de 500 volúmenes y unas 9.000 cartas o postales, y tiene obras en cada categoría importante del sistema decimal Dewey excepto en filosofía. Asimov fue reconocido como un maestro del género de ciencia ficción y, junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke, fue considerado en vida como uno de los "Tres Grandes" escritores de la ciencia ficción. La Saga de la Fundación es una serie de por lo menos 16 libros de ciencia ficción escritos por Isaac Asimov en los años 1942-1957 y 1982-1992 (año de su muerte), textos que esbozan (según sus propias palabras) una especie de historia del futuro. Se trata, en verdad, de una ficción tecno-sociológica donde los artefactos tecnológicos, fundamentalmente los robots, condicionan la organización social de modos que sorprenden e incitan a la reflexión. En Preludio a la Fundación (1988) Asimov asigna a la Saga un total de 14 libros y 1.450.000 palabras. Posteriormente aparecieron al menos dos más, Visiones de robot en 1990 y Hacia la Fundación en 1993. El número exacto es difícil de determinar porque, aunque la mayoría de ellos son novelas, algunos son recopilaciones de relatos cortos que han sido hechos de modo muy diferente (y con frecuentes superposiciones) por distintos editores. Este post esta creado con la intencion de dar a conocer una de las historias mas fascinantes que he leido, desde cabro chico que leo libros de Isaac Asimov, pero cuando tope con uno de los libros de la saga de la "fundacion" literalmente quede loco..., ademas que son bastantes libros es una historia que no dejara de cautivar :P, primero se compone de la Serie de los Robots, y luego de la Saga de la Fundacion en si, es la historia completa por si acaso, yo ya lei todo pero estoy que los leo de nuevo :D, estan en orden cronologico en cuanto a la historia, con su correspondiente año de publicacion....es notable que las primeras lines sobre esta historia sean de tantos años atras.....bueno srs basta de bla bla a leer!!! Libros en el pack: [hide][/hide] links: [hide] [/hide] Pass: [hide] [/hide] Otros aportes : Comic El Mercenario (Segrelles) pd : ya subire en otros servers :D.
-
★ ★ METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ★ ★
chreyes replied to Daneleta's topic in Literatura Contemporánea, Técnica y Científica
muy util, se agradece :banana: -
que era lo que iba a escribir? ah chucha, gracias!!
-
++ V ++ 2009 Temporada 2 + Calidad 350MB + 720p
chreyes replied to nicht_engel's topic in Temporadas Terminadas & Colecciones
se ven super bien los cap HD , grax x por el aporte :D -
The Beatles Instrumental Jazz Tribute (2000)
chreyes replied to homero's topic in Blues, Jazz & Bossa Nova
gracias!! bajando :P -
La Vida de los Peces (2010) DVDRip
chreyes replied to weichapangi's topic in Cine Chileno e Iberoamericano
parte4 me sale archivo no encontrado :S... -
++ V ++ 2009 Temporada 2 + Calidad 350MB + 720p
chreyes replied to nicht_engel's topic in Temporadas Terminadas & Colecciones
grax, bajando la 720 :P ! -
Los simpson, el capitulo censurado en Chile
chreyes replied to feusach's topic in Series Infantiles & Dibujos Animados
hahah entretenido el cap! me cague de la risa cuando Homero tiene la tremenda humadera dentro de la casa xdd -
De Aristoteles a Hawking - Español - SATRip [MU]
chreyes replied to Ainchtain's topic in Ciencia & Tecnología
buen aporte, bajando!!! gracias :banana: -
El Mercenario - de Segrelles - Saga completa - 13 Tomos La historia de El Mercenario se sitúa temporalmente alrededor del año mil y el lugar de origen es un valle escondido (llamado El País de las Nubes) donde evolucionaron diversas formas de vida y la raza humana desarrolla una cultura diferente de las del resto del mundo. Es en este ámbito fantástico donde habita El Mercenario, plagado de dragones voladores, reptiles gigantes, monstruos, amazonas y otros temas de fantasía heroica. Para llevar a cabo sus trabajos, ya sea porque es contratado o por iniciativa propia, el Mercenario se moviliza en dragones voladores domesticados y, para el desarrollo de sus armas, se ve ayudado por los inventos de Arnoldo de Vinci, miembro de la Orden del Cráter dirigida por el Gran Lama. También se ve ayudado por Nan-Tay, joven y bella guerrera responsable de la seguridad y protección de la Orden del Cráter. Uno de los villanos es Claust, alquimista mediocre, astuto, ambicioso y mezquino, enemigo de los monjes de la Orden del Cráter. Una presencia fundamental en las aventuras son las mujeres, casi siempre bellas y desnudas o semidesnudas. La serie fue prepublicada inicialmente en la revista Cimoc, para pasar posteriormente a publicarse en álbumes. Además de la fantasía, Segrelles ha introducido la ciencia ficción en algunas de las historias, tal es el caso de objetos y naves de origen extraterrestre. fuente : El Mercenario wikipedia la verdad no soy muy aficionado a los comic, pero este en particular es a toda raja :P, la estetica e historia son incomparables, toda una obra de arte, que lo disfruten!!! :bravo: :) caps : links : Pass: www.chilecomparte.cl/chreyes pd: agradezan plz :bravo: !!!
-
gracias por el aporte :banana:
-
Mundos Invisibles - Español Latino [MU][ZS][DF][HF]
chreyes replied to Raul7's topic in Ciencia & Tecnología
:o gracias!!! :banana: -
:o q interesante, le pondremos una especial atencion al escuchar, gracias por el aporte!!! :banana:
-
THE ELDER SCROLLS 3: MORROWIND + EXPANSIONES
chreyes replied to el_pilsen's topic in Estrategia & Rol / (RTS & RPG)
se agradece!!!! -
antes de este concierto no escuchaba mucho de Soda ni de Cerati, pero despues de escucharlo de principio a fin, quede impresionado por la sencillez, calidad y buena onda de esta excelente banda argentina, se agradece el aporte!!! :banana: :banana: :banana:
-
mm se ve interesante, bajando!!!! :banana:
-
gracias por el aporte!!!
-
Excelete calidad (aunque en algun minuto de "My love" baja la intensidad del volumen", pero en general esta la raja el audio :P) , te pasaste compa, mori con "Something", muchas gracias!!!!! :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: