Jump to content

vulgar[izm]

Warianos
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by vulgar[izm]

  1. Creo que vas q tener que mandarle un custom firware autoactivado, hacerle jailbreak; instalar cydia y bajar el programa para liberar

     

     

    Ojo que alomejor te subio el baseband

     

    Saludos

    No se nada de jailbreaks ni nada, el f0recast me dice que el baseband es 05.15.04 eso es malo ? cómo hago todo eso que dices ?

     

    si es de otro pais, es obvio que no te funcione, tienes que meterle un chip con una GEVEY que es el unico medio para desbloquear disponible por ahora, y si quieres probarlo sin SIM, una vez instalado el firmware tienes que aplicarle JAILBREAK con redsnow

     

    no entendí nada u.u un chip falso ?

     

  2. Bueno, me llegó un Iphone 3g desde canadá, tuve que restaurarlo pues no sabía el passcode, todo bien, se instaló el último firmware vía itunes, pero ahora me dice que la SIM no es compatible, leyendo averigué que habría que ponerle una del país de origen, pero no tengo cómo conseguir eso. Ahora el cel inicia y queda en modo emergencias y me pide conectarlo a itunes donde me da el famoso anuncio de la sim. Ayuda plz, sólo sé que tiene el último firm, el imei y la serial. :nopuedeser:

  3. hola, no respondieron mi post anterior.. les planteo de nuevo mi problema.

     

    tengo un Sony ericsson S500i liberado ( antes era entel, mi chip es movistar) me costó un mundo buscar donde poner todos los datos wap perolo hice, aun así no me conecta a internet. en uno de los menús me dice algo de wap bam suf bam y cosas así.. no sé si para sonye ericsson hay otro tipo de configuración pk " gprs no aparece en ningún menú del teléfono :( porfa si alguien me puede ayudar gracas de antemano :)

×
×
  • Create New...