-
Posts
2,928 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
1
Posts posted by izmah
-
-
Me funciono perfecto :D
-
¿No funciona mejor el ios 4.1 que el 4.2.1?
-
-
-
Muchas Gracias, funco perfecto!
-
Gracias me funciono perfecto en un iphone 4(gsm) liberado y actualizado recien a 5.1.1
-
Link roto
-
-
Gracias ApoQ.
Las imagenes, ya no se pueden ver.
-
Gracias, me costo un huevo bajarla por rs, pero ya quedo.
-
FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
No me deja bajarla
-
Muchas gracias, la baje rapido de putlocker.
-
Gracias, descargado y usado y todo funka perfect!
-
Para instalar el 5.0.1 tienes que tener la shsh "firma virtual" la única forma sin eso no se puede, y Apple ya no firma el 5.0.1, te recomiendo que esperes.Holaa tengo una duda... me compre un iPad que viene en la version 4.3.5 y tengo q actualizarla a la 5.0.1, pero el itunes (10.5) me da solo la opcion de actualizar a 5.1... como lo puedo hacer para actualizar a la 5.0.1???
Yo tengo ese mismo problema, eh tratado de subir ala 5.0 o 5.0.1 y nomas no puedo, me tirar un error, lo reparo con tinyumbrella, pero despues me tira otro error, y asi sucesivamente.
Leí que apple ya no firma los ios 5.0.1 por ese motivo no se pueden instalar, no se que de cierto sea. De serlo, me conviene quedarme en la versión 4.3.5 hasta que salga algo o subirlo a 5.1? o si hay un metodo efectivo para subirla a 5.0.1. cualquier respuesta, se los agradecere.
Salu2
No tengo los shsh por que asi venia de fabrica xD, asi que tendre que esperar.
hola tengo un iphone 4s 5.1 (9b179) sirve este tutorial o no para esa vercion
No
-
Holaa tengo una duda... me compre un iPad que viene en la version 4.3.5 y tengo q actualizarla a la 5.0.1, pero el itunes (10.5) me da solo la opcion de actualizar a 5.1... como lo puedo hacer para actualizar a la 5.0.1???
Yo tengo ese mismo problema, eh tratado de subir ala 5.0 o 5.0.1 y nomas no puedo, me tirar un error, lo reparo con tinyumbrella, pero despues me tira otro error, y asi sucesivamente.
Leí que apple ya no firma los ios 5.0.1 por ese motivo no se pueden instalar, no se que de cierto sea. De serlo, me conviene quedarme en la versión 4.3.5 hasta que salga algo o subirlo a 5.1? o si hay un metodo efectivo para subirla a 5.0.1. cualquier respuesta, se los agradecere.
-
-
-
-
El tema no corresponde.
-
-
Comedia sin ecchi, ps son muy escasas, pero esta me gusto: Kaichou wa Maid-sama! , Romance comedia, pero es bastante entretenida.
Nichijou se toma como comedia? Porque me gustó bastante a mi y me rei haaaaaaaaaaarto
Sip, es comedia, pero como no la he visto (esperando los ultimos cap en BD) por eso no la recomende :tonto:
bájala en ligero nomás oh
hereje!!! xD wn no podi ver nichijou en calidad mierdosa, minimo en 720p de buena calidad
PD: otra comedia sin ecchi bien wena es Ichigo Mashimaro, tiene sus añitos pero es wena wena y tambien esta la de esta temporada Danshi kokosei no nichijou
Danshi Koukousei no Nichijou, yo la encontre por Daily Lives of High School Boys. Apenas la descargue hace poco, vi el primer cap y esta muy wena, me cage de la risa en el principio
Tipico Cliche del anime, que el o ella salen corriendo por que van tarde al colegio y solo llevan un pan tostado en la boca, cosa que parodiaron y me causo mucha gracia, que los otros wns llevaban un plato de curry y el otro un tazon de fideos (eso impresion me dio, las comidas no se si sean, pero la accion es la que es graciosa)
-
El tema no corresponde a esta seccion del foro.
-
El tema no corresponde a esta seccion del foro.
-
FIFA 13 [PS2] [100% ESPAÑOL LATINO] [NTSC-U] [V.HOST]
in PS One & Playstation 2
Posted
Gracias, descargado y descomprimido sin problemas.