Jump to content

EL.GiO.EnblOkE!

Wariano Leyenda
  • Posts

    67
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by EL.GiO.EnblOkE!

  1. "GANAN CRÉDITOS ILIMITADOS INVITANDO A SUS AMIGOS A CONTRATAR" ¿No que estaban prohibidos estos temas?
  2. Puta que viene bien el aumento en el tamaño de las firmas :banana: Costaba hacer algo bueno en 60px
  3. Personalmente, para hacer animaciones Gif, uso el imageready
  4. cuando queray, yo apaño por otro 20% , todo sea por dar jugoseo en buenaonda xD :tonto: Demás :tonto: Vamos por el orgullo :tonto: Si al final, regla que pongan, en relax no la respetan :tonto:
  5. Weones sapos.... EL FLOOD EN RELAX NO MUERE! :angry: Vamos multipostear marcelo :tonto:
  6. Aplica photoshop.... Una buena fuente, dale volumen, aplica destello... y un borda luminoso... Listo :tv: .... Creo :tonto:
  7. No sé cual será el nombre, pero hay una fuente muy parecida que se llama "Amsterdam Graffiti"
  8. Bájate unos tutoriales pos man :banana: Mira, con que tengas pulso para cortar fotos, hagas destellos y degradados, aprendas a hacer motivos solo con el lapiz... y agregues un buen texto con efecto.... una userbar te quedará la raja :banana: Pasa por acá tambien :) ----> LINK Saludos! :banana:
  9. La busqué en varias páginas... pero hay que comprarla
  10. O lo otro sería googlear por una clave nuneva??? Esas las puedes encontrar al tiro :sipis:
  11. Las fuentes son facilísimas :) http://www.dafont.com Las agregas a través del panel e control de tu PC :) Solas saldrán en las opciones del programa ;) En cuanto a efectos... no sabría decirte.... pero debe ser algo super parecido. Es como agregar un relleno nunevo Ojalá te sirva :) Saludos!
  12. A cuál logo te refieres??? Al pokelogo actual??? o al antiguo??
  13. Yo hice uno :tonto: Pero a nadie le gustó :tonto:
  14. Lo que más me sorprende.... es que aun hay gente que ni aparece en el foro... solo se encierra en el foro staff... y no les dicen nada A pesar de que no hacen su pegas y se dejan llevar por un comentario
  15. Increible que weones que no hacen su pega y no participan mucho del foro aún no sean distituidos
  16. No comparti nunca con tal usuario un cruce de palabras, pero si varios aportes de él, que lógicamente fueron útiles a muchos warianos... Lamentablemente todos tenemos fecha de vencimiento y a Baron_flojo le llego antes, murió muy joven :( Desde Antofagasta los mas sentidos pésames a la familia de Juan y deseándole que el Señor lo tenga en su Santo Reino, marco mi presencia en la celebración :( Giovanni A. Sasmaya A. GIO-GNR....
  17. Aonde cabros! El que las lleva es Kane! :banana: Diganme alguien que haga una entrada mas original... ya que los fuegos artificiales estan funados... a quién se le ocurriría sacar fuego de las esquinas?? Aunque fué campeón por dos horas mas menos :tonto:
  18. Siempre me remueven mi firma :tonto: Pero es por que pesa como 70 kb :tonto:
  19. Lo mismo trate de decir mas atras.... aparte de no considerarse pedofilia por que la "Naty" ya es mayor de 14 años... no se puede considerar pedofilia ya que los que grabaron el video son simplemente pendejos de su misma edad -_- No habiendo ningun adulto cerca... a quien acusariamos de pedofilia??? En fin... Saludos :coffe:
  20. Yaaaaaaaaaaa??? pero que investigacion mas profunda -_- Compadre... ya todos sabiamos eso :)
×
×
  • Create New...