-
Posts
29 -
Joined
-
Last visited
Everything posted by ezmihn
-
TRACKLIST 01. EKY El Meketrefe - Inicio (Prod Dannteks Bajo Dj Matz) 02. EKY El Meketrefe - En Las Sombras (Feat Dj Matz) 03. EKY El Meketrefe - Pensar Que Voy ( Feat Simonky) 04. EKY El Meketrefe - Caos Global (Feat Oneser Prod Dannyteks) 05. EKY El Meketrefe - She Wants Time ( Feat Dgkstarr Prod Dannyteks ) 06. EKY El Meketrefe - Sentencia ( Con Gargola Prod Dannyteks) 07. EKY El Meketrefe - Un Sabor Un Llanto ( Con Mc Spoke Prod Dannyteks Scrach Dj Matz) 08. EKY El Meketrefe - Desepcion (Feat Larking) 09. EKY El Meketrefe - Y Que Paso ( Con Donbigmafia,Calvola, Prod Dannyteks ) 10. EKY El Meketrefe - Insitu ( Con Mc Spoke Prod Dannyteks Dj Matz) 11. EKY El Meketrefe - Bonus Tracks Yo Naci Para Esto (Feat Oneser) BAJEN POR RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE DESCARGAR DE RAPIDSHARE DESCARGAR DE MEDIAFIRE
-
gracias lo bajo altoke!
-
Gracias por tu respuesta la considerare
-
Esa es mi pregunta si actualizo mi ipod touch 4g que esta nuevo me lo dieron recien hoy y viene con la version 4.3.5. Y mi pregunta es si actualizo a la 5, ya que tuve otro ipod touch el mismo y cuando lo actualize tuve problemas se puso mas lento y no andaba bien hasta que al final se apago y no prendio mas. no podia ni siquiera restaurarlo (error 28) y cobre la garantia y me lo cambiaron por otro equipo nuevo. Esa es mi inquietud ojala me den sus opiniones. PD: Actualizar o no? o esperar que salga una version mas estable pq segun las noticias esta version si salio con fallas.
-
Una pregunta antes de bajarlo es el DVD ORIGINAL me refiero a si trae los menus y la seleccion de escenas y todo eso, es ke baje uno recien y tb es dvd 9 pero es custom no trae menus nada. de ante mano gracias :)
-
gracias la baje esta perfecta la vi ta muy buena. lo uniko ke no es dvd full, es custom le falta el menu lindo ke traen los dvd originales y eso pero por la calidad ta excelente si ai lo edito yo kon un meno mas pro xD
-
Gracias y sobre todo por subirlos por megaupload (Y) bajando altoke EDIT: por Megaupload me di cuenta que no esta la parte 6 si, menos mal son intercambiables cierto? xD
-
Una pregunta la quiero bajar y tu recomendias jdownloader, la pregunta es de cual servidor no tengo que estar ingresando las captchas de forma manual? Se ve buena la quiero bajar :)
- 11 replies
-
- estrenospeliculas
- 2011
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
Justin Timberlake - FutureSex LoveSounds(2011)[DF]
ezmihn replied to athicx's topic in Románticos & Pop
este album no es del 2006? de todas maneras gracias lo estoy bajando ;) -
valee! (Y) Pero removieron el archivo
-
Esa es mi duda o pregunta, compre un ipod nano 5G y necesito comprar un adaptador para la base dock. Donde lo puedo comprar aqui en chile, alguna tienda, alguna persona que lo venda no se. este ipod es el Nano 5G el que viene con camara. Ayudenme porfavor :)
-
|EXC|nUnLock v5.1 full Registrado 2011 |EXC|
ezmihn replied to VillaChI's topic in Utilidades Generales
en Otra pagina encontre la version 6.0 full kon el codigo de activacion, si kieres te la envio o la subo no se. :D -
|EXC|nUnLock v5.1 full Registrado 2011 |EXC|
ezmihn replied to VillaChI's topic in Utilidades Generales
Gracias, lo buskaba este programa y si funciona, tengo un Nokia X6. De maravilla a la primera. Lo malo es ke esta version aun trae un defecto, no funciona el doble click en el boton de menu para ke se bloquee. Pero De verdad gracias por el programa. -
Dr Dre and Eminem -The Sorcerers Apprentice-2011
ezmihn replied to gerardo_19's topic in Hip-Hop & Rap
Braooo haber ke tal ojala sean temas nuevos -
Bajando haber komo viene este nuevo album! ;)
-
Es el loko de D-12 :ROLF: Gracias por el diskito.
-
Bueno! gracias.
-
bajando, gracias.
-
bajando haber que tal gracias.
-
Las Tortugas Ninja I - II y III - Las Clasicas De Siempre!
ezmihn replied to Evil_Vader's topic in Infantiles
Muchas Gracias Gran aporte desde tiempo las andaba buskando. Te pasastes. Mucho seria pedir si te podrias conseguir la 1? :D De todas maneras gracias.