Jump to content

[MU]Golden Boy Español de España para ver en tu Celular


CHAUCHAU07

Recommended Posts


Imagen IPB



Kintaro Oe, un chico de 25 año que abandona la universidad de derecho de Tokio a punto de terminar la carrera, no por la dificultad o las advesidades, sino porque ha aprendido todo lo que la universidad le podía ofrecer, así toma su fiel bicicleta y se lanza a la carretera a visitar todo Japón.

Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.

Partiendo de este punto, en cada uno de los 6 OVAs que componen la serie, podremos ver a Kintaro, en situaciones realmente absurdas y completamente fuera de lo normal, con el unico proposito de aprender en la escuela de la vida, como lo llama él, en las que siemrpe intervendrá una chica hermosa, de buen ver que intenta poner en apuros a Kintaro (aunque a veces lo hace el solo). Si a esto añadimos la personalidad del chico, a medio camino entre una maquina y un completo pervertido, la comedia ya esta servida. Disfruten la serie que es muy buena y divertida.



NOMBRE: Golden Boy.
NÚMERO DE CAPÍTULOS: 6.
IDIOMA: Español de España.
DURACIÓN: 19 minutos.
TAMAÑO: 6 a 10 Mb.
FORMATO: 3gp
UPLOADER: chauchau.
SERVIDOR: Megaupload.
PASS: Sin pass.


Aquí otras series para que las disfruten.




Descargas Ilimitadas por Megakaka.

Por Megakaka
Excelente programa para cambiar tu IP y así poder descargar miles de archivos sin tener problemas de que te salga el aviso de exceso de descargas en megaupload. Después de cada descarga utiliza el programa para cambiar tu IP y continuar descargando.





LISTA DE CAPÍTULOS.


Golden Boy 01

Golden Boy 02

Golden Boy 03

Golden Boy 04

Golden Boy 05

Golden Boy 06

Golden Boy 07

Golden Boy 08

Edited by CHAUCHAU07
Link to comment
Share on other sites

Es que me fui a comprar uno y queria caxar :tonto:

 

Y no caxo esta wea de los formatos... asi que si un alma caritativa me ayuda la raja xDDD

 

La wea es un Sony Ericsson w200

 

Si alguien caxa porfa digame :porfavor:

 

PD: Soy terrible huaso pa la wea de celulares :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Yo tengo el mismo y si lee 3gp,

 

Hasta le he agregado algunos capi para verlos

 

Asi q baja con confianza nomas Hario :fleto:

Ohhhhhh, bkan xDDDDD

 

Vale por la respuesta, y vale por el aporte, en especial por dar credito y no adjudicartelo tu =)

 

EDIT: Xuxa, tazo k el nick de uploader es chaucha, yo lei otra wea xDDDD

 

Suponiendo k sos el mismo pero con otro nombre, vale por subir la serie =)

Edited by Hario
Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Yo tengo el mismo y si lee 3gp,

 

Hasta le he agregado algunos capi para verlos

 

Asi q baja con confianza nomas Hario :fleto:

Ohhhhhh, bkan xDDDDD

 

Vale por la respuesta, y vale por el aporte, en especial por dar credito y no adjudicartelo tu =)

 

EDIT: Xuxa, tazo k el nick de uploader es chaucha, yo lei otra wea xDDDD

 

Suponiendo k sos el mismo pero con otro nombre, vale por subir la serie =)

 

 

Bueno compañero, como ya le han respondido, si su celu graba video entonces sin problemas reproduce los capítulos que estoy subiendo y lo otro MI NICK ES CHAUCHAU!!!!!!!... no chaucha. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...