kokoxlan Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Hola, les cuento, me compré un IPhone 3GS de 32GB hace algunos días en Entel PCS, antes de hacerlo yo sabía que a estos equipos les duraba poco la batería, pero ahora que tengo uno es increíble la velocidad a la que se agota sin siquiera usarlo y eso que antes era peor ya que ayer le desactivé todo lo que puede gastar batería en reposo con SBSettings (3G, WI-FI, Push, Brillo, etc), solo dejé activo el teléfono, y aún haciendo eso a modo de ejemplo anoche lo cargué al 100% y lo desenchufé a las 3:30am, hoy ví el estado de la batería a las 1:30pm y estaba a 65%, sin haber usado el teléfono para absolutamente nada. Quiero que me digan si esto está bien, si esto le pasa también a los demás IPhones o puede que haya algún problema con la batería del mío u otro componente. Muchas gracias por su ayuda, Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 compipa a mi tambien me pasa lo mismo aunque el mio es el 3g, y eso me tiene un poco complicado porque la bateria dura super poco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 generalmente dura mas que eso, restauralo de fabrica y llevalo a servicio tecnico. puede que este mala la bateria. a mi me dura como dos dias la bateria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 eso es por blackrain Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormi Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 yo tengo un 3gs con entel (blackrain) y me dura sus 3 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikaro79 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Estimados, desactiven la localizacion (Ajustes-->General-->Localizacion) y obtendran 2 dias de duracion del iphone. Siempre con 3g activo y activo localizacion cuando toy jugando con el gps. Mi modelos es un 3gs de 16 con Blackrain y Snow corriendo para habilitar el Tethering. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoxlan Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 Muchas gracias a todos por sus respuestas. Les cuento lo que hice, yo tenia mi IPhone con jailbreak (hecho con blackra1n) y me pasaba lo que les contaba más atrás, haciendo una prueba a modo de ejemplo, en 10 horas con el Iphone en reposo (sin WI-FI ni 3G) la batería pasaba de 100% a 65%-60%, así que ayer decidí restaurar el IPhone a la configuración de fábrica a ver que pasaba, les cuento que en las mismas 10 horas la batería bajó de 100% a 96% lo cual es impresionante, pero ahora ya que parece lógico que la causa del problema era el jailbreak, mi pregunta es si no se lo podré hacer de nuevo sin que pase lo mismo. A alguien que le pase lo mismo o que sepa alguna solución que me pueda ayudar de nuevo por favor :rolleyes: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 es raro que te suceda eso ya que tengo un 3GS de 16 en movistar Bluetooth encendido y wi fi encendido solo 3G apagado con Jailbrake y dura entre 2 dias 1/2 a 3 dias (siempre y cuando mi hijo no lo tome para jugar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 amigaso se me desctivo el 3g a raiz del atraso en el pago de la cuenta del cel por muchos problemas con la fecha de pago (bueno eso es otro tema) y me cortaron el servicio y se desctivo el 3g y la bateria me dura 2 a 3 dias con el jailbrake, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now