Jump to content

Consulta sobre batería del IPhone 3GS


Recommended Posts

Hola, les cuento, me compré un IPhone 3GS de 32GB hace algunos días en Entel PCS, antes de hacerlo yo sabía que a estos equipos les duraba poco la batería, pero ahora que tengo uno es increíble la velocidad a la que se agota sin siquiera usarlo y eso que antes era peor ya que ayer le desactivé todo lo que puede gastar batería en reposo con SBSettings (3G, WI-FI, Push, Brillo, etc), solo dejé activo el teléfono, y aún haciendo eso a modo de ejemplo anoche lo cargué al 100% y lo desenchufé a las 3:30am, hoy ví el estado de la batería a las 1:30pm y estaba a 65%, sin haber usado el teléfono para absolutamente nada. Quiero que me digan si esto está bien, si esto le pasa también a los demás IPhones o puede que haya algún problema con la batería del mío u otro componente.

 

Muchas gracias por su ayuda,

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Estimados, desactiven la localizacion (Ajustes-->General-->Localizacion) y obtendran 2 dias de duracion del iphone.

 

Siempre con 3g activo y activo localizacion cuando toy jugando con el gps.

 

Mi modelos es un 3gs de 16 con Blackrain y Snow corriendo para habilitar el Tethering.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Les cuento lo que hice, yo tenia mi IPhone con jailbreak (hecho con blackra1n) y me pasaba lo que les contaba más atrás, haciendo una prueba a modo de ejemplo, en 10 horas con el Iphone en reposo (sin WI-FI ni 3G) la batería pasaba de 100% a 65%-60%, así que ayer decidí restaurar el IPhone a la configuración de fábrica a ver que pasaba, les cuento que en las mismas 10 horas la batería bajó de 100% a 96% lo cual es impresionante, pero ahora ya que parece lógico que la causa del problema era el jailbreak, mi pregunta es si no se lo podré hacer de nuevo sin que pase lo mismo. A alguien que le pase lo mismo o que sepa alguna solución que me pueda ayudar de nuevo por favor :rolleyes:

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...