Jump to content

gravar con Imgburn 2.5.0.0


Recommended Posts

porfin tengo mi xbox pero el manual q sale en la pagina como gravar los juegos no es igual a la version 2.5.0.0.

 

:tonto:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=571880

 

ya se q se pone Tools-->Setting-->Write y despues introdusco el codigo 1913760.

 

y despues q se ace?? :tonto: <_< <_< <_<

 

Imagen IPB

 

SE PONE ESA PA GRAVAR ??

 

Q NO QUIERO PITIARME DVD Q ME COSTARON LUKA CADA UNO :rolleyes:

Edited by xofla
Link to comment
Share on other sites

tenis ke bajar la version 2.1.0.0 ,y cero ataos yo he quemado como 10 juegos y ningun problema todos buenos.y para los juegos wave 4 tenis ke vajar el activate.iso o parchar los juegos , yo vaje el activate.iso lo keme con el imburn y ningun problema (eso si lo keme con la version 2.5.0).

Edited by vornek
Link to comment
Share on other sites

si se pone esa opcion que mostraste para grabar y no es necesario configurar el salto de capa introducioendo ese numero ya que estas versiones mas recientes hacen el salto de capa con la informacion del archivo .dvd al igual que el clone cd.

 

asique lo que tienes que hacer es que todos los juegos tengan su archivo tengan el archivo .dvd y si no lo trae crealo con el mulleter, cuando busques la imagen del juego selecciona este archivo, no la iso. pon la velicidad a 2,4x y dale a grabar ;)

Link to comment
Share on other sites

si se pone esa opcion que mostraste para grabar y no es necesario configurar el salto de capa introducioendo ese numero ya que estas versiones mas recientes hacen el salto de capa con la informacion del archivo .dvd al igual que el clone cd.

 

asique lo que tienes que hacer es que todos los juegos tengan su archivo tengan el archivo .dvd y si no lo trae crealo con el mulleter, cuando busques la imagen del juego selecciona este archivo, no la iso. pon la velicidad a 2,4x y dale a grabar ;)

 

 

VALE CUMPA YA GRAVE UNOS JUEGOS CON IMGBURN Y 0 PROBLEM ...

 

PERO TENGO BAJE EL RAYMAN RAVING RABBITS Y SOLO ME DIO LA .ISO

 

ESE SE GRAVA YGUAL ????

Imagen IPB

 

SALUDOS.. -_- -_-

Link to comment
Share on other sites

si se pone esa opcion que mostraste para grabar y no es necesario configurar el salto de capa introducioendo ese numero ya que estas versiones mas recientes hacen el salto de capa con la informacion del archivo .dvd al igual que el clone cd.

 

asique lo que tienes que hacer es que todos los juegos tengan su archivo tengan el archivo .dvd y si no lo trae crealo con el mulleter, cuando busques la imagen del juego selecciona este archivo, no la iso. pon la velicidad a 2,4x y dale a grabar ;)

 

 

VALE CUMPA YA GRAVE UNOS JUEGOS CON IMGBURN Y 0 PROBLEM ...

 

PERO TENGO BAJE EL RAYMAN RAVING RABBITS Y SOLO ME DIO LA .ISO

 

ESE SE GRAVA YGUAL ????

Imagen IPB

 

SALUDOS.. -_- -_-

 

si te da solamnte la iso tienes que crear un archivo dvd

 

como se hace ?

 

simple lee este manual sale hasta con dibujitos XD

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=618194

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...