xofla Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 (edited) porfin tengo mi xbox pero el manual q sale en la pagina como gravar los juegos no es igual a la version 2.5.0.0. :tonto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=571880 ya se q se pone Tools-->Setting-->Write y despues introdusco el codigo 1913760. y despues q se ace?? :tonto: <_< <_< <_< SE PONE ESA PA GRAVAR ?? Q NO QUIERO PITIARME DVD Q ME COSTARON LUKA CADA UNO :rolleyes: Edited January 13, 2010 by xofla Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Nunca he grabado con imgburn juegos de xbox, pero al menos con CloneCD no se hace nada extra, solo grabar y listo xd Te lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted January 13, 2010 Author Report Share Posted January 13, 2010 a y otra cosa tengo un lector lite-on.1.6.. tengo q bajar el active iso para correr los wave 4 ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 si, o activate.iso o parchear el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Usa CloneCd para grabar, es más confiable y tienes menos posiblidades de que tengas un posavasos nuevo ;) . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vornek Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 (edited) tenis ke bajar la version 2.1.0.0 ,y cero ataos yo he quemado como 10 juegos y ningun problema todos buenos.y para los juegos wave 4 tenis ke vajar el activate.iso o parchar los juegos , yo vaje el activate.iso lo keme con el imburn y ningun problema (eso si lo keme con la version 2.5.0). Edited January 14, 2010 by vornek Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_007 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 para ke sirve el actiate.iso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 si se pone esa opcion que mostraste para grabar y no es necesario configurar el salto de capa introducioendo ese numero ya que estas versiones mas recientes hacen el salto de capa con la informacion del archivo .dvd al igual que el clone cd. asique lo que tienes que hacer es que todos los juegos tengan su archivo tengan el archivo .dvd y si no lo trae crealo con el mulleter, cuando busques la imagen del juego selecciona este archivo, no la iso. pon la velicidad a 2,4x y dale a grabar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 si se pone esa opcion que mostraste para grabar y no es necesario configurar el salto de capa introducioendo ese numero ya que estas versiones mas recientes hacen el salto de capa con la informacion del archivo .dvd al igual que el clone cd. asique lo que tienes que hacer es que todos los juegos tengan su archivo tengan el archivo .dvd y si no lo trae crealo con el mulleter, cuando busques la imagen del juego selecciona este archivo, no la iso. pon la velicidad a 2,4x y dale a grabar ;) VALE CUMPA YA GRAVE UNOS JUEGOS CON IMGBURN Y 0 PROBLEM ... PERO TENGO BAJE EL RAYMAN RAVING RABBITS Y SOLO ME DIO LA .ISO ESE SE GRAVA YGUAL ???? SALUDOS.. -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 si se pone esa opcion que mostraste para grabar y no es necesario configurar el salto de capa introducioendo ese numero ya que estas versiones mas recientes hacen el salto de capa con la informacion del archivo .dvd al igual que el clone cd. asique lo que tienes que hacer es que todos los juegos tengan su archivo tengan el archivo .dvd y si no lo trae crealo con el mulleter, cuando busques la imagen del juego selecciona este archivo, no la iso. pon la velicidad a 2,4x y dale a grabar ;) VALE CUMPA YA GRAVE UNOS JUEGOS CON IMGBURN Y 0 PROBLEM ... PERO TENGO BAJE EL RAYMAN RAVING RABBITS Y SOLO ME DIO LA .ISO ESE SE GRAVA YGUAL ???? SALUDOS.. -_- -_- si te da solamnte la iso tienes que crear un archivo dvd como se hace ? simple lee este manual sale hasta con dibujitos XD http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=618194 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now