Jump to content

Un demo mío + preview de algunas cosillas


Gero56

Recommended Posts

http://www.myspace.com/ivanaguayo

 

 

ivanaguayo - 瞑る (320kbps)

 

Imagen IPB

 

http://www.multiupload.com/DE1ZC5IBGQ

 

01. Tres Cuerpos Celestes en una Galaxia Irregular

02. De Ópalo y de Circón

03. Aurora Boreal

04. In-Utero

05. Familia

06. Luz / Belén

 

Quise grabar una hueá bien piola pa mi recién nacida hija, así que les presento lo que salió. En el mySpace hay algunas preescuchas, estaré subiendo el EP completo en un rato más, a ver que les parece. Entre mis principales influencias, se podría decir que Cocteau Twins y Mono, quizás.

 

Salud!

Edited by Gero56
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

wena wena felicitaciones. esta música me recuerda a la q está en el blog de thesirenssound.com

 

una pregunta...cómo hiciste este ep?

por ejemplo, cómo grabaste la bateria o con cual software lo hiciste, al igual q los demás instrumentos.

suena bastante decente.

 

otra cosa, qise bajar tu ep pero el link es inválido.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios, chiquillos, ahí resubí el EP a multiupload, en el cual les da varias opciones para descargar.

 

Yo también visitaba TheSirenSound, incluso hablé con el dueño un par de veces en otro foro. En fin, las baterías las grabé con FL8, aunque los samples son de mi teclado (un Yamaha). Le coloqué harta reverberación para que no sonara tan plástico y diera más ambiente. Los demás sonidos son todos de mi teclado y de mi guitarra (y el bajo que me lo conseguí con un amigo).

 

Ojalá escuchen el demo y me puedan dar otra opinión. Muchas gracias por darse el tiempo de escucharlo!

Link to comment
Share on other sites

La hice con Cool Edit 2, en realidad (que son bastante similares): las pistas de guitarra y teclado las doblé en algunas parte y las "panié" para ambos lados respectivamente, para que diera la sensación de estéreo.

 

Ya había grabado unas cosas una vez, pero sonaba muy monoaural la hueá. Lo mejor es tirar las pistas dobles.

 

Vale por los comentarios, compadre!

Link to comment
Share on other sites

hola que tal

 

buena musica apesar ke no es lo ke io escuxo pero me kede pegado hasta el final de cada cancion (relajante)

 

una consulta como haces para grabar las guitarras .. tiras un microfono al parlante del apli y listo ?????

yo lo hago asi y la verdad me keda zumbando muxa estatica ke no puedo eliminar ..

 

 

date una buelta por mis demos

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...=0#entry9926346

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, rodrigo. La verdad que las guitarras las conecto por línea directo al computador. No uso amplificadores, por eso, la estática es casi nula, salvo algunos ruidos propios del pedal.

 

En tu tópico me explayo más. Gracias por la apreciación, estimado!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, rodrigo. La verdad que las guitarras las conecto por línea directo al computador. No uso amplificadores, por eso, la estática es casi nula, salvo algunos ruidos propios del pedal.

 

En tu tópico me explayo más. Gracias por la apreciación, estimado!

 

 

gracias GERO excelente idea probe grabando la voz que es donde se nota mas el problema de estatica ..

 

tire el microfono por el pedal de efectos de ahi al pc, puse un canal limpio y listo :) casi como en estudio XD ahora para la gtarra me trae problemas pues kedo sin retorno y tokar de memoria para mi ya es muxo pedir jajaja

 

se agradece el consejo saludos :)

Link to comment
Share on other sites

oye y si usas un programa q viene con efectos de guitarra como lo es el "guitar rig"?

 

yo con mi banda usamos ese programa, tiene muchos efectos y suena rebien, además q te permite grabar.

tendrías q conectar directamente la guitarra al pc por el conector line in (uno q es azul).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...