Jump to content

(Xbox 360) 2 tipos de DVD + R DL verbatim


Recommended Posts

Bueno, junto con saludarlos y desearles un feliz año, paso a explicar mi duda:

 

Tengo claro que lo mas recomendable es grabar juegos de Xbox 360 con DVD + R DL verbatim, y siempre lo e echo así, comprando este tipo de DVD + R DL:

Imagen IPB

 

Y cero rollo.

 

Ayer compre un DVD + R DL suelto y cuando llege a la casa me percate que era ligeramente distinto:

 

Imagen IPB

 

Seguía siendo un DVD + R DL verbatim asi que lo keme, pero en el salto de capa me guatio, no es que nosepa grabar juegos, sigo un conducto regular muy estricto por lo mismo-no echarme DVDS-, después revisando mis juegos me di cuenta que todos los DVDS son como la primera imagen, asi que mas cachuo quede.

Dejo este post de manera tal que si alguien tiene la respuesta objetiva pueda responder mi duda, que a mi parecer nos salvara a muchos a la hora de comprar DVDS.

 

Sin mas que agrega, solamente agradecer de antemano por el tiempo dedicado en leer este post y sus respuestas expuestas en el.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tal vez el segundo es solo fabricado en otro pais, o es de esas marcas chantas que compran licensias a otras marcas buenas para fabricar sus productos con las etiquetas :uy: pero la calidad no es la misma.

Puede ser cualquier cosa, incluso tu grabador, cuando hay problema en el salto de capa suele ser eso :(

esperemos mas comentarios..

Link to comment
Share on other sites

mira a mi me paso algo parecido loco compre 18 dvds verbatim la diferencia ES KE SON SON EXACTAMENTE = A LOS ORIGINALES o sea imaginate k son = pero = los de la primera foto me di kuenta porke solaemente pudo grabar de 2x pa arriba y en los originales acepta de 1x arriba sin embargo me salieron mas baratos y de los 18 solo 1 me salio malo o sea el juego corre pero a la media hora sale k limpie el disco por lo tanto kompadre no todas la copias son malas y me ahorre sus wenas lukas

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me fijé en eso cuando compre una vez pero ambos me han funcionado exelente.

He terminado juegos que tengo en ambos tipos de dvd y ninguno me dio problemas.

 

Tal vez si sean de distintos paises de fabricacion, creo que habian unos vervatim de no se que pais que eran malos.

Edited by aggroboy
Link to comment
Share on other sites

yo ocupo picasso q valen 600 pesos...y andan bn 0 dramas!!!

 

Oye si, a todo esto ayer habia ido a comprar unos vervatim pero no habian... y me dijo el hombre que todos compraban esos picasso :S

Osea, yo no le pondre esos ni cagando, con vervatim soy feliz aunque sean caros xD

 

Pero como son? mejor que cual? peor que cual? xdd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...