Jump to content

Iphone 3gs - ¿Que protector recomiendan?


Recommended Posts

resulta que eh sabido... que son demaciado fragiles estos shishes y resulta q tengo uno nuevito... recien lo estoy aprendiendo a usar y quiero saber.. que protector 8anticaida, rallon ect.) podrian recomendar, y tambien donde puedo conseguir el producto.. con el obejto de protegerlo un poco mas poh!!

GRACIAS por sus sugerencias cabros!

Edited by Netro_xis
Link to comment
Share on other sites

En el parque arauco y en el Alto las condes en los pasillos esta esta tienda, yo antes tenia protectors y todo el asunto pero no me convencia , el asunto que le pegue este skin ( super simple y nada de globos de aires ) y quedo roxs.

 

http://www.gizmobies.com/iphone-3g.html

 

Valen como 11 lks pero son de muy buena calidad

 

salu2

 

 

 

pd: iphone 3g y el 3gs por fuera son " identicos " para que no creas que puse el incorrecto

Link to comment
Share on other sites

En el parque arauco y en el Alto las condes en los pasillos esta esta tienda, yo antes tenia protectors y todo el asunto pero no me convencia , el asunto que le pegue este skin ( super simple y nada de globos de aires ) y quedo roxs.

 

http://www.gizmobies.com/iphone-3g.html

 

Valen como 11 lks pero son de muy buena calidad

 

salu2

 

 

 

pd: iphone 3g y el 3gs por fuera son " identicos " para que no creas que puse el incorrecto

 

weenaaa pero serviran para caidas... los eh visto .. pero no me acuerdo si protengen el producto..

vale man!!

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre, yo le compre una funda la raja, es negra y es a la medida, la compre en apple store en Marina arauco Viña, es de marca PDO, y viene con la invisible shield, incluso es super facil ponerla y es sin burbujas...yo tenia una de 4 lukas...mula, pero me compre esta y sabi que quedó la raja, te proteje los conectores del audio y de la bateria para que no se llenen de polvo u otras suciedades...

Excelente, me costo 10 lukas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...