Jump to content

[Rev] Call Of Duty Modern Warfare 2


fααbiαn!

Recommended Posts

Al parecer seré "la bruja" esta vez.

Se agradece la review y las ganas de participar, pero creo que tiene varias deficiencias que habrias evitado leyendo con mas detención el tutorial.

 

1.- La sección "historia": La idea segun el tutorial (y es muy claro al respecto) es que TU RELATES LA HISTORIA, no que nos digas de qué se trata el juego. La invitación es a que te pongas en el papel del relator y no que nos hables como si le dijeras a un amigo que vaya a ver una película al cine.

 

2.- La sección "analisis": Sorry compa... pero ahi hay CERO analisis. Solo diste tu opinion e hiciste una introducción a los apartados que siguen. El tutorial es claro respecto al contenido de este apartado, y si no lo tenías claro, podías haber consultado otras reviews del foro. Este apartado tambien está tremendamente deficiente.

 

3.- En "presentación" tienes una deficiencia que da a entender que: o no exploraste el menu, o no jugaste el juego.

Las "Opciones" SI ESTAN ENTRE LOS MENU, solo que en vez de estar en la pantalla principal, están al interior de los modos de juego.

Te saltaste los comentarios sobre la presentación de los equipos de producción, analisis del tutorial y su efectividad y los aspectos visuales del menú (cosas que tambien se solicitan en el tutorial)

 

4.- Te pasaste por donde quisiste el apartado "Valoración" que es OBLIGATORIO según el tutorial.

 

5.- El tutorial tambien es clarisimo respecto a la redacción y PRESENTACIÓN de la review... a lo que tu review atenta de manera grosera cuando escribes como si estuvieras en facebook o en un chat metiendo mayusculas de manera intencional en todos lados.

 

-------------------------------------------------

 

Fuera de lo técnico y en opinion personal: Hay aspectos técnicos mal evaluados que no tienen que ver con opinion personal, sino con otras cosas. Desconozco si comparaste las distintas versiones y tuviste la oportunidad de jugar el juego en todas las plataformas. Si no lo hiciste, simplemente NO DEBISTE compararlas en el apartado de gráficos, pues das a entender nuevamente, que no jugaste el juego, o no pusiste la atencion requerida como para poder hacer una review. Los FPS en PS3 caen de manera grosera, son perceptibles a simple vista, al igual que su efecto de blur y los dientes de sierra que segun tu son impercetibles... eso me hace dudar de si jugamos el mismo juego.

La idea de una review es que sea lo mas acertiva posible, pues otros usuarios se harán una opinion respecto de esto para adquirir un juego, y tu opinion sobre la versión de PS3 no solo es errada, sino que contrasta con el rendimiento real del juego, reconocido por sus propios desarrolladores... y dudo que un juego te corra mejor en consola que a los mismos desarrolladores.

 

 

En fin, no tomando en cuenta mi opinion personal, y solo considerando los aspectos técnicos, tienes exactamente 24 horas para solucionar los problemas indicados, pues el reglamento es claro al detallar que si NO se siguen las instrucciones del tutorial la review será cerrada. La idea del tutorial es mantener un estandar parejo comprensible y aplicable por y para todos. Tu review no respeta 5 puntos clave del tutoria, y por ende, será cerrada si no corrijes en el plazo indicado.

 

Para que nadie reclame por el plazo, lo anterior te será indicado via MP.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la mañana iba a postear, pero no pude... supuse que cuando pudiera (ahora) muchas de las cosas que iba a criticar o ya estarían en el tapete, o ya estarían derechamente arregladas, y no me equivoqué. En general MaveriX ha hecho una crítica muy similar a la que pensaba hacer... ya está todo muy bien dicho por él. Otra cosa que iba a acotar y que al parecer fue arreglada era el grosero SPOILER de Call of Duty 4: Modern Warfare que se encontraba en el apartado "Historia", pero que repito, al parecer ya está arreglado.

 

En general, para ser en primer análisis, está bien bueno, pero a modo de consejo compadre Fabian para la próxima intenta "analizar" más el juego antes de confeccionar un análisis :tonto: Es una crítica constructiva, y que aunque parece un tanto burlesca, no es esa la intención que tiene. Se nota que en muchos de los apartados simplemente diste una opinión superficial, como si no te hubieses dado el trabajo de analizar mejor las cosas. Insisto, es solo una crítica constructiva; en ningún caso te lo tomes a mal, y espero que te sirva para mejorar aún más tus futuros análisis.

 

En cuanto a las notas propiamente tal, hay un par que no comparto... creo que el sonido de este juego está lejos de ser un 10/10, pero para rebatir aquello tendría que confeccionar el reanálisis lo cuál me da mucha lata visto que el juego no me cautivó tanto.

 

Espero que tomes mis comentarios y los de los demás como consejos y ayudas, para que en un futuro próximo sigas aportando a este sub foro que nos sirve mucho a todos a la hora de querer conocer un nuevo título :)

 

Saludos!

Edited by Egregio
Link to comment
Share on other sites

Los FPs en Consolas no Sirven

Recuerdo Algunos Call of duty en psone XD

era un asco jugar ahi

xD

al menos

en la ps3

que yo sepa se le puede conectar un mouse y teclado

pero pa eso tengo el pc :D

 

En PS no existia COD, COD es del 2003, sino el mítico Medal of Honor que fué el primer FPS de consola con la temática de la WW2, pádre de los Call of duty y similares, además me estás hablando en el tiempo en el cual recien estaban empezando a surgir los FPS en consola.

 

No tiene sentido si lo que querias decir es que jugar con Mause y teclado es mejor que un Pad, pero dadas las circunstancias y los FPS exclusivos de las consolas actuales, lo mismo da.

Edited by Dostoievski
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...