Jump to content

[Rev] Call Of Duty Modern Warfare 2


fααbiαn!

Recommended Posts

Imagen IPB

 

 

Nombre: Call Of Duty Modern Warfare 2

Plataforma: Play Station 3 / Xbox 360

Año de Lanzamiento: 10 de Noviembre 2009

 

Género: Acción/Primera Persona.

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuido Por :Activision

Calificación: M (Mature 17+).

Review por: Faabian!

 

Nota : 8,7

 

Historia

Hace 5 años perdí 30.000 hombres en un abrir y cerrar de ojos y el mundo solo miró, ahora vengo en busca de venganza, ustedes ni nadie me lo interpondrán, Comenzare la guerra mas violenta de la historia, cambiare el mundo de la manera mas difícil , Rangers , SpecOps Prepárense a sufrir las consecuencias por esa masacre hace ya algún tiempo, tengo identificado a su espia y sera el inicio de esta guerra , esta guerra moderna…

 

 

Makaroov…..

 

 

Análisis

 

Después de jugada la primera version de Modern Warfare , podríamos decir que es imposible hacer algo mejor , y de cierta manera tienen razón , este juego es una version “Remasterizada” de el primer juego , con puntos altos como la historia que es totalmente nueva y luego de unos capítulos nos hace necesario haber jugado la primera version con emotivos reencuentros y una aparición imperceptible en un primer momento al poner el juego nos sale un menú bastante intuitivo , con 3 opciones . El modo campaña para empezar es bastante obvio si se puede decir de alguna manera sin dejar de lado algún movimiento, granadas, fusiles, pistolas, etc. Nos dejan muy claro como usar cada armamento del juego.

Avanzado esto el juego nos da buena espina , un tutorial entretenido y corto , para empezar ya la accion… En un primer momento la historia se hace algo extraña , nada que ver con la primera version del juego , pero avanzado el juego iremos armando este enredado rompecabezas, Estaremos en el cuerpo de Jamez Ramirez Soldado de las fuerzas Rangers , pasaremos por misiones espectacular , lluvia , ataques y una sorpredente guerra en pleno edificio de gobierno , además usaremos a roach soldado de la división especial , estaremos en busca de un fugitivo que a medida que avanzamos iremos descubriendo mas personajes.

La historia en un principio no tiene mucha coherencia y te sientes un poco desorientado en lo que estas haciendo , pero luego de algunos vuelcos en la historia, iremos orientándonos mas. La ambientación es en varios lugares , Brasil y sus fabelas , muy bien logradas , logro encarnar muy bien ese lugar tan conocido mundialmente ,la nieve también muy bien lograda , desierto , que por lo que vi es el paisaje mejor logrado , la arena , el viento etc.

 

 

Imagen IPB

Etapa de la Nieve, Donde Debemos Escalar.

 

Presentación

 

Call Of Duty Modern Warfare 2, nos ofrece un menú bastante intuitivo, con 3 opciones

“Special Ops” modo de juego donde aremos misiones especiales, bastante difíciles si las jugamos en veterano, la Clásica campaña donde luego de un tutorial nos darán a escoger nuestro nivel de juego. Y multiplayer (lo revisaremos mas adelante), en este aspecto podemos premiar por la simpleza del menú, mirando el antiguo Call Of Duty (World At War) traía demasiadas opciones que no tenían ninguna utilidad, mirando este punto podemos premiar a Infinity Ward.

 

 

Nota: 9/10

 

 

Gráficos

 

Acá podemos poner un punto negativo, fue un avance casi nulo del motor grafico, La cámara de sangre cuando nos hacen daño es muy molestosa y hace imposible poder matar algo , punto negativo.

El Motor grafico respecto al anterior Call Of Duty no tuvo grandes avances solo algunos retoques, otro Punto Negativo. ahora los puntos buenos, un juego bastante detallista,

con buen motor de daños, uno puede disparar a la pared y ahí quedara para siempre, también cuando estamos en la misión de las fabelas podemos mirar al cristo redentor (Cristo en el Cerro) y se nota un detalle importante en ese Aspecto, mapeados grandes y sin grandes bajas de Fps en Ninguna de las 2 Consolas, Dientes De Sierra Casi Invisibles en PlayStation 3, Algo Nuevo ya que siempre en juegos multi salía perdiendo la negra de sony. juego muy bien optimizado en ambas consolas.

 

Nota : 8.5/10

Imagen IPB

Una de las Mejores Etapas,Donde Controlamos Unos Misiles

Sonido

Este es un punto muy alto de este Juego, banda sonora espectacular muy bien preparada para todo momento del juego, tensión, relajo, acción, etc.

Además de todo eso, al momento de recibir disparos se escucha muy bien el sonido de donde proviene y ese “viento” que produce cuando nos pasa una bala cerca también esta muy bien Hecho, recomiendo Jugar este juego con un Home Theather de 5.1 para sentir en todo su esplendor el sonido, ya que es un punto bien alto en este juego.

 

 

Nota: 10/10 Perfecta.

Jugabilidad

 

No hubo mayores cambios en la jugabilidad, mejoraron pequeñas cosas, como la velocidad entre pararse y acostarse, para que fuera mas real, ya que en Modern Warfare 1, Era demasiado rápido y poco real. Un factor en contra es la mira automática, ya que se hacer ver solo a los que saben Apretar El botón de Apuntar y Disparar, sin merito alguno, punto en contra, después de examinado todo Eso podemos concluir que la jugabilidad se mantiene desde el primer Call Of Duty, mejorando aspectos que con el tiempo se van haciendo monótonos pero siempre manteniendo la base de un FPS (First Person Shooter)

 

Nota: 8/10

 

Imagen IPB

Multiplayer

 

En mi opinión la mayor atracción de este juego, adictivo al 100% puedes pasar horas y hora s jugándolo , contiene bastantes retos y es un punto siempre a tener en cuenta si te vas a comprar Este Juego , usar el online Si o Si , el nivel máximo es muy complicado de llegar pero aun así se hace entretenido jugarlo , un punto en contra es el lag en PSN , a veces se hace insoportable jugarlo con ping sobre los 150 es casi imposible una buena respuesta , aun así podemos agregar amigos chilenos y hacer partidas solo de chilenos para evitar el tan molestoso y conocido “lag” , la nota la pondré objetivamente , si no existiera el lag tendría una buena nota , pero por ese solo punto no tendrá una evaluación decente , ya que el diseño de los mapas es anti “campers”, uno puede jugar totalmente tranquilo y siempre vera a los tan molestosos campers.

 

Nota 9/10

 

Valoración

En mi opinión un juego que no puede faltar en sus colecciones , totalmente recomendado , tiene algunas falencias aun así esta hecho para entretenernos por horas y horas a mi entender el juego es bastante corto creo que deberían haberle agregado mas horas de juego (mínimo 3 horas extra) para hacerlo un juego muy destacado de la generación, por esta razon y ademas de que el multiplayer para nosotros los chilenos es bastante injusto en relacion a los Estado unidenses que tienen 0 Lag , Habria implementado servidores dedicados como en XBOX 360 que siempre mantenemos un ping bastante bueno con barritas entre verde y amarilla , en cambio en PS3 solo tenemos amarillas y rojas , algo totalmente inaceptable si queremos tener un buen desempeño jugando en este modo.

 

Nota 8/10

 

 

Comentarios Finales

 

Buenos chicos :fleto: , luego de hacer mi primera review puedo decir que es una reverenda :paja: , aun asi lo hice con todo el cariño para que la lean y para mejorar mi ortografia xD, espero con el tiempo mejorar aun mas mis Revius , Saludos!

Edited by fααbiαn!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...