Jump to content

Aplicaciones Gratis "legales"


Recommended Posts

Hola, una consulta o sugerencia por si no está... existe algun listado con apps que sean gratis o muy baratas desde el itunesstore?

pregunto pq el blackra1n no lo qro hacer mientras no sea permanente para 3.1.2, y las "mas usadas" por las q salen en el itunes son siempre las mismas..

las cosas que le he puesto ahora son por ejemplo:

 

Los juegos de donut games (Traffic Rush, Cows in Space, Jungle Crash, Rat on Run)

CDF, ESPN Scorecenter

lets' golf

biggst brain

trivial pursuit

paper toss

tap tap

bouncedown

google earth

ebuddy , facebook

 

 

oajla alguien que tenga o sepa de otras apps buenas para bajar desde el itunes store recomiende

 

gracias totales

Link to comment
Share on other sites

aplica jailbreak y simplemente no dejes que se apague... asi lo hago yo. Me compre un iPod 3G de 64GB y no dejo que baje de 10% la bateria pa que no se apague... pa que decir que tengo todos los ultimos juegos y todas esas weas y... chan chan... GRATIS =)

Link to comment
Share on other sites

"DRUNKALIZER" para hablar como curao !! es pal pico la aplicacion me cague de la risa.

con respecto al jailbreak yo lo hise a un 3Gs 16gb firm 3.1.2. y no he tenido drama alguno en apagarlo, si me paso ke al instalar SBSetting cago todo y me borro todas las aplicaciones del springboard pero no elimino el espacio , se entiende ?? osea al conectarlo a itunes aparecia el espacio utilizado, lo k hise fue aplicar nuevamente el blackrain rc3 y listo. sincronise todo denuevo. vean ese asunto de la semana de fabricacion ke se refiere al 4to y 5to numero de serie el cual si es menor a 40 no tienen drama, pero si es mayor tienen esos ataos con el apagado del hardware.

bye

2Rupacks

 

Link to comment
Share on other sites

wenas

q dicen q tienen juegos wn yo tengo mi i pod JAILBREAK y cuando intento sincronizar los juegos me sale un error pa ser exacto error desconocido ox e8008001 y no caxo q onda ! me salia el mismo error cuando no lo tenia jailbreak .....me tienen q puroo ayudar tiiiiiiiiiii ! xD!

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

wenas

q dicen q tienen juegos wn yo tengo mi i pod JAILBREAK y cuando intento sincronizar los juegos me sale un error pa ser exacto error desconocido ox e8008001 y no caxo q onda ! me salia el mismo error cuando no lo tenia jailbreak .....me tienen q puroo ayudar tiiiiiiiiiii ! xD!

muchas gracias

 

 

agregale la repo cydia.hackulo.us, y luego de instalada buscas el appsync, dependiendo el firm que tengas, hay para 3.0 y pa 3.1.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...