Jump to content

Problema con Adobe Premiere Pro CS3


pinkfloyd69

Recommended Posts

Bueno bueno, partire pidiendo disculpas si este tema no esta en su lugar ya que no suelo comentar en otro sitio que no sea Games.

 

Bueno, tengo una mini productora de video con un amigo nos dieron la oportunidad de grabar un video para una empresa constructora yo tengo mi camara, muy buenaa y todo tipo de materiales para hacer mi video. el problema nace que cuando tengo que editar el video mi camara graba en Formato "MPG" y el Adobe no me lo acepta y tengo que estar cambiando el formato, siempre lo hago a "AVI" (si es malo no me pegen :( )y cuando veo el video no tengo problema de pixeleado. pero al momento de terminado la edicion y de guardar el video en mi pc al verlo todo los videos que transforme si pixelean en gran cantidad.

 

entonces mi problema es:

 

- porke el Adobe si es tan potente no me acepta el formato MPG, lei en muchos lados y necesito unas cosas raras que aun no encuentro... para que el programa me acepte ese formato

- al momento de guardar no entiendo que opciones usar en "Adobe Media Enconder..." para que la calida del video sea la mejor.

 

En verdad no se q hacer, alguna recomendacion o alguna solucion?

Edited by pinkfloyd69
Link to comment
Share on other sites

perro dices que tu camara es buena, no se por que graba en mpg, cuando trapases para edicion lo mejor en premier es usar avi dv o mov dv, eso te asegura no renderear nada, ahora si se te pixela es mala calidad del video, cuando ocupas oadobe media encoder lo unico que deves configurar es la salidad del video, y dependiendo para que lo quieres, si lo vas a pasar a dvd, sacalo en avi dv, es lo mejor, sin ningunaotra compresion, o en mov, ojo que pesan bastante, cualquier cosa agrega al msn es mo mismo [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Si estas ocupando premiere cs4, es problema de la versión, cambiate a cs3 y se soluciona, yo para unos comerciales traté de editar en cs4 y al final como que se pixeleaba y se pegaba sus buenos saltos de imagen y musica, si no es eso prueba con lo que dijeron antes, avi dv.

Link to comment
Share on other sites

es q bueno la camara es una Sony Dcr-Sr47 la compre y su calidad es muy buena por eso el formato, sus videos pesan mucho ya q ocupo la calidad maxima pero como queda guardado en mpg el Adobe no me lo acepta. no se si podre ocupar otro programa como plataforma q me soporte el mpg.

 

 

y por otro lado tengo el cs3.

 

por otro lado, la calidad del video caga cuando transformo el mpg a otro formao :( compatible con adobe

 

en la parte de guardar el video todabia no se cual es el mas recomendado para q no se pixelee tanto ya que mis videos son todos creados para presentaciones.

 

no se a hacer :/

Edited by pinkfloyd69
Link to comment
Share on other sites

viejo perro, conviertelos a mov, con mi camara de fotos sony tambien grabo aveces y tengo el mismo problema, bajate el total video converter 3.10, ojo no te bajes otro mas avanzado por que no traen la opcion de mpeg4mov, y listo mira este video lo grabe en mpg y tube el problema con after efects pero lo converti y listo, saludos,

 

este video lo grave en mpg , converti en mov y edite en premier cs4

http://www.vimeo.com/8170185

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...