Jump to content

Wagic The Homebrew? en español


Recommended Posts


Imagen IPB

Descripción

Wagic, the homebrew, es un juego basado en el juego Magic The Gathering, un juego de cartas de fantasía/rol por turnos, donde el objetivo es derrotar al rival dejándolo sin vidas, para ello podremos invocar criaturas que atacarán y defenderán, lanzar hechizos, o usar artefactos etc.


Menu principal

En el menú principal de este juego disponemos de 5 opciones:

* Play: Podremos jugar contra la IA (pudiendo eligir su mazo si lo deseamos) en varios modos o ver una demostración de una partida sin jugar.
* Deck Editor: Un excelente editor para crearnos nuestros propios mazos tal y como queramos con las cartas que dispongamos de un total de más de 3500.
* Shop: La tienda del juego, donde podremos comprar cartas sueltas que estén disponibles, o diferentes sobres, normalmente vendrán 15 o 10 por 700 créditos con una agradable interfaz gráfica.
* Options: Cambia desde el volumen y la interfaz hasta crearnos nuestro propio perfil.
* Exit: Para salir del juego.

Controles (teclado)
Generales

* A: Avanzar fase.
* Barra espaciadora: confirmar.
* Pad Digital: Moverse.

Descarga

Wagic The Homebrew? V. 0.10.1

Se puede jugar tanto en la PSP como en el PC, dentro vienen las instrucciones.

También les dejo las imagenes del juego original, sin ellas todas las cartas saldrán en modo texto solamente, están ordenadas por extensión para que pruebes algunas cartas o por si quieres descargar aluna extenión que te falte

Imagenes Cartas Magic The Gathering!

deben descomprimir el rar y copiarla en la carpeta ms0:\PSP\GAME\WTH\Res\sets

Ya que veo que no se entendio la explicacion les agrego unas imagenes donde explico como descomprimi las imagenes pa la "decima edicion" (archivo 10E.rar) deben descomprimir el archivo y les quedará una carpeta con el mismo nombre "10E" ésta la llevan dentro de la carpeta sets. les quedará algo asi:


Imagen IPB

y dentro de esta carpeta van a quedar estos archivos


Imagen IPB

si quieren ver todas las imagenes tienen que descargar todos los archivos e ir descargandolas tal como les mostre.

espero que les guste el aporte que me costo caleta subirlo... Edited by kahhoz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estoy jugando, esta bien bueno, pero tengo una pregunta:

no todas las ediciones tienen dibujo cierto??, porq creo q hise lo q dijiste y me parece q algunas cartas no mas tienen dibujo.

lo otro es q como interrumpo el juego ( para jugar un instantaneo) en el pc xD?

vale de antemano =)

Link to comment
Share on other sites

Lo estoy jugando, esta bien bueno, pero tengo una pregunta:

no todas las ediciones tienen dibujo cierto??, porq creo q hise lo q dijiste y me parece q algunas cartas no mas tienen dibujo.

lo otro es q como interrumpo el juego ( para jugar un instantaneo) en el pc xD?

vale de antemano =)

 

Todas tienen dibujos, si no me equivoco, para interrumpir el juego en el PC se hace con la letra "J", si no era esa es con la K, pero por ese lado esta

Link to comment
Share on other sites

oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh de verdad se agradece compardre deje de jugar hace como tres años, pero durante como 10 años fui semi pro onda ptq quali, gane uno que otro clasificatorio al nacional etc. de verdad gracias de corazon, mi pc no aguanta el duel os planswalker por que es muy viejo(el juego)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...