Jump to content

COMANCHE 4


phinric

Recommended Posts

ESTIMAD@S TRAIGO PARA USTEDES UN CLASICO SIMULADOR DE HELICOPTEROS A MI PARECER BIEN BUENO

 

Novalogic nos trae por cuarta vez al helicóptero RAH-66 de Boeing-Sikorsky. Nos esperan misiones de reconocimiento, de ataque a tierra y de combates aéreos, y todo esto con unos gráficos mejorados.

 

CAPS

[hide]

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

[/hide]

 

DESCARGA POR MEGAUPLOAD ENLACES INTERCAMBIABLES

CANTIDAD TOTAL DE PARTE 4 SIENDO 3*150MB 1*40MB

LINKS

 

[/hide]

:paco: PASS www.chilecomparte.cl :paco:

 

 

 

instrucciones

1º Descargar

2º Descomprimir con la pass de speimre

3º grabar a cd/dvd o montar con alcohol u otro programa

4º una ves instalado copiar el archivo c4.exe en la carpeta del juego

5º jugar

SU AGRADECIMIEMNTO ES MI SUELDO

Edited by phinric
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta weno el juego, ke nombre mas raro ... :koala:

 

segun tengo entendido ese nombre es por un tema de derechos del nombre apache que es el original de dicho helicoptero

 

Nones,,,ese helicoptero existe realmente

El RAH-66 Comanche fue un helicóptero de ataque avanzado desarrollado en los años 1990 por los fabricantes estadounidenses Boeing Helicopters y Sikorsky Aircraft para el Ejército de los Estados Unidos, estaba pensado para el rol de reconocimiento armado e incorporaba tecnologías furtivas. También estaba pensado para designar objetivos para el AH-64 Apache.[2] El programa del RAH-66 fue cancelado en el año 2004 antes de que fuera presentado.

 

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ta weno el juego, ke nombre mas raro ... :koala:

 

segun tengo entendido ese nombre es por un tema de derechos del nombre apache que es el original de dicho helicoptero

 

Nones,,,ese helicoptero existe realmente

El RAH-66 Comanche fue un helicóptero de ataque avanzado desarrollado en los años 1990 por los fabricantes estadounidenses Boeing Helicopters y Sikorsky Aircraft para el Ejército de los Estados Unidos, estaba pensado para el rol de reconocimiento armado e incorporaba tecnologías furtivas. También estaba pensado para designar objetivos para el AH-64 Apache.[2] El programa del RAH-66 fue cancelado en el año 2004 antes de que fuera presentado.

 

 

Imagen IPB

 

 

 

X2

Me quitaste las palabras del teclado. Este helicoptero sería el sucesor del helicoptero Cobra, OH-6 y OH-58 ya que podia cumplir 2 roles tanto de ataque como reconocimiento.

 

Buen juego! lo descargo de nuevo porque el que tenia antes se me rayó :tonto:

 

Gracias.

 

 

Aunque es mejor Comanche 3 "Gold" :cafe:

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by master chief
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...