Jump to content

Posteen aqui sus Juegos Online MMORPG, (No FPS)


Recommended Posts

  • Replies 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hola, aquí les traigo un servidor de uno de los juegos MMORPG más famosos de todos los tiempos, Street- Mu.

También les dejo un encargo super grande, y que es personal. El administrador del server me ofreció ser Game Master si traía una cantidad de personas al servidor. Si les gustaría apoyarme para tener un GM amigo del foro :bravo: , todo lo que tienen que hacer es, cuando se registran en la página, donde dice NAME, tienen que poner lo que vayan a poner, y al final del nombre poner un 7. Por ejemplo, si le van a poner karlos, solo deben agregar un 7 al final, quedando karlos7, o si se ponen nabucodonosor, escriben nabucodonosor7. OJO, esto es aparte del login y password de la cuenta, asi que no los afecta en nada. Es solo un numerito, apóyenme por fa. :)

Por último si no quieren bajar el cliente, registrense y igual ponen eso, porfa :)

 

Características del servidor:

 

Server Version: 1.04x (una de las más nueva, trae a la nueva raza Summoner :banana: )

Server Experience: 3000x

Server Drop: 80%

Total Accounts: 60

Total Characters: 93

Total Guilds: 7

 

El server es 0 lag, y como es nuevo, no es dificil superar al más fuerte del servidor.

Aquí la página del server: http://stmu.servegame.org:8080/

y aquí la página para descargarse el cliente o el parche(en caso de que ya tengan un cliente versión 1.04x): http://stmu.servegame.org:8080/modules/descarga.php

 

Un saludo, y porfa ayudenme a lograr esto... Registrarse no cuesta nada :rolleyes: :rolleyes:

Imagen IPB

Edited by KrXniK
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno caballeros solo quiero compartir con ustedes y sepan que hay un server excelente que acabo de comprar para que juguemos y recordemos viejos tiempos! tiene un excelente Ping!

 

podemos jugar call of duty united offensive para aquellos que no pueden jugar los nuevos juegos por problemas de pc y requisitos!

 

pero aqui esta la salvacion...

 

este juego corre casi en cualquier maquina!

 

y en este server podemos jugar en linea! no es necesario que tenga un cd key original!

 

solo actualizen los parches, el que tiene el servidor es el 1.5.1

 

sobra donde encontrarlo en internet solo busquen en google! y si no tienen el juego busquenlo aqui en ******* que aqui lo he visto millones de veces

 

bueno aqui les dejo el ip del server

 

agreguenlo a su Xfire!

 

208.43.15.123:28960

 

los espero, yo casi siempre estoy jugando jejejejeje! ya casi ni juego call of duty 4 y el 5 por estar metido jugando ahi

Link to comment
Share on other sites

Wenas a toos los chilewarianos presentando algo k no es ro o mu o l2 O_o

les presento ANGELS ONLINE un muy buen juego online gratis

aki les dejo el link

 

http://buzz.igg.com/ao/6053561

 

pasen a tasar no se arrepentiran

 

(yo juego en el server HAVOC 1 y el nombre de mi pj es HunK para cualquier cosa como subir lvl mas rapido o cualquier otra cosa)

 

servers incluidos en el juego

:bravo: :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lamento informar que este juego está muriendo.

Razones:

Bots

Hacers

Spammers

Y vendedores de oro.

Y los GMs no hacen nada, si quieren, juegen : )

Yo me retiré a lvl 68 xD

Aunque pronto traeré otro.

 

MMORPG Sangriento, destripador, satanico y weás xDDDDD

http://2moons.acclaim.com/index.htm

Imagen IPB

Tipico juego de avanzar, pero no es tan tipico, bueno si xD lo es xD

Lo mejor de estos juegos, y de este, son las camaras... es algo genial,

Yo juego en Abaddon

Me llamo Theodimuz en Blood Drinker, ojala se unan más, ya que es re penca jugar solo xD.

Si cachen que recien mate un zomby wn xD, y deje la zorra xDDDD

Lo parti en 2 y weá xD

Lo malo que son 900 mb ¬¬!!

En fin, dejan el pc prendio en la noche no mah, eso hize, y ahora disfruto =D!

Para registrarse tienen 2 modos :D

Si suben a lvl 15, me daran 300 moneas acclaim! (Apretando el primer link de registro)

Que son pa trajes, e items especiales, si lo hacen así, estaría súper agradecido =D!

Si no me quieren ayuar, Acá me ayudan =D :D

[email protected]

O si no el modo normal http://2moons.acclaim.com

 

 

No Hables asi de este juego que es la raja bueno tienes razon hay hack y bots pero date cuenta que an sido baniados como yo po noob

 

eres entero de pollo theo la cagaste joajoajoa adivina quien soyyy

 

 

muajajajajaja

 

 

bueno ahora tengo una seg lvl 98 y mato a quien sea este juego te da una ip

pero con las nuevas actualizaciones cada dia este juego se esta haciendo mas parejo

hay siertos personajes si que son mas fuertes que otros

 

como las magician

los baggy warrior

las seggyta hunter

los azure king

los summoner

y al final las segnales......................

 

 

bueno no le crean a este que le juego es malo porque es bueno

este

 

theodemus sique da pena y se cree la raja

 

y eso que lleva el mismo tiempo jugando que yo

 

bueno suerte en este magnifico juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Jajaja, que recuerde el scammer no soy yo :P, el que robó más de 15 millones... no soy yo D:

y siempre te saqué la chucha, a tu summoner ql, aunque fuerai lvl más alto, ahora el juego está más balanceado, pero siguen los hackers y bots como vo D:

 

Y ojalá borren nuestors posts por spam D:

Link to comment
Share on other sites

recomiendo k juegen el metin2es muy wen juego puros lokos que ablan en español O_o

 

este juego tiene como max el lvl 100 tiene 5 server y dentro de cada server 5 ch asi k no te queji si keri levear y ay mucha gente :ROLF:

 

son 4 clases NINJA, GUERRERO, SURA, CHAMAN

los cuales tienen para eleguir 2 elecciones

puedes pescar, sacar minerales y en cada server ay 3 reinos ay son 3 reinos enemigos asi k si queri y a matar al enemigo lo puedes hacer trae muchos item y muchas cosas mas

muy wen juego lo recomiendo al 100%

 

ay yo soy lvl 38 y tengo buena espada y escudo XD

 

aki la web www.metin2.es www.metin2.es

Edited by zero0bro
Link to comment
Share on other sites

Bueno... aqui les dejo los 3 MMORPGs que he jugado que recomiendo ^^

 

1.- Mi primer MMORPG es : MAPLESTORY... un juego 2d gratis que... aunque parace pa cabros chikos ... me entretuvo demasiado ^^... ademas si no tienes buen tarro es recomendable pues pide repokos requerimientos .... Existen4 tipos de jobs: Warrior (espada maza o lanza) Archer (arco o ballesta), Rouge (daga o shuriken) y Mago (negro o blanco) cada uno de estos tiene 2nd y 3rd job adv... en fin....io jugaba la version en ingles aunmque = hay gente latina y weas XD... ahora existe una multilenguas... aki les dejo los links ^^

Version gringa Version Europea M5

TAMAÑO INSTALACION: 600 mbs aprox

SS:

Imagen IPB

 

2.- TOP ... Tales Of Pirates o Pirate King online..... bueno ... este juego es estilo RO (ragnarok) ... pero muuuuy mejorado.... xD.... bueno... se trata de aventuras de piratas en 3d... Hay alianzas, guilds, party, etc... tiene PvP (player vs player) y Guild wars ^^ ... en fin ... es reentretenido ^^ Existen 4 Jobs basicos: Swordman (espada), Explorer (daga/magia), Herbalist (maga blanca) y Hunter (arco)... cada uno tiene su 2nd job adv... bueno aki los links... hay 2 servers:

TOP y Piratekingonline

TAMAÑO INSTALACION: 383 Mbs !!!!!!

SS:

Imagen IPB

 

 

3.- LINEAGE 2 ... weno ... na q decir... es uno de los mejores en su clase... las imagenes hablan por si solas ^^ hay de too lo q se puee esperar... el uniko problema es q pide muxos recursos y pesa muxo... hay muxos Jobs ... muxas razas ... etc...etc... etc...

Yo hace tiempo q no juego ...pues al final TODOS los juegos aburren... pero io jugaba el C4 (chronicle 4) ... creo q ahora existe el C5... pero bueh....aki el link a la web oficial:

L2

lo otro es q pide server... o sea... tienes q buscar alguno... no se cuales existiran aun.... pero aki les dejo una lista XD

TOP L2

 

TAMAÑO INSTALACION: 2.5 GB

TAMAÑO JUEGO : 4.5 GB

 

SS:

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Bueno eso seria too xD

 

CYAS! :banana:

:ohh: :ohh:

 

 

 

 

 

amigo me podrias decir como entrar al Tales of Pirates ya tengo cuenta y lo tengo instalado, lo que no entiendo es de donde saco el codigo de seguridad porque en mail q me llega no me sale ningun codigo nada amigo porfavor ayudame. :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...