Jump to content

Posteen aqui sus Juegos Online MMORPG, (No FPS)


Recommended Posts

asi es, la creacion de este Tema.

es para que ustedes posteen sus Juegos Online aqui

y asi no desorden el Forito aqui ps! =D.

 

q es on MMORPG?

Los juegos de rol multijugador masivo online o MMORPGs (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) son videojuegos que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos.

 

Puede tratarse de administrar una ciudad, un ejército para ganar en montones de batallas, o más comúnmente crear un personaje, del cual puedes elegir su raza, profesión, armas, etc., e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes o PJs o realizando diversas aventuras (o misiones) llamadas quests.

 

(Fuente wikipedia)

 

Bueno, yo dejo este!:

 

Dofus:

Juego Online echo en Flash.

Peso: 109Mb

algunas Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Descarga

Pagina Oficial:

http://comunidad.dofus.es/

 

Pongan aqui sus Juegos Online,algun comentario,su peso y el enlace de Descarga!

 

Aportes:

RF Online

El juego se centra en el conflicto entre tres razas (descendientes de la raza humana ahora extinta) en su lucha para controlar los recursos, y su deseo de avanzar en cualquier medio necesario. Hay tres diversas Razas:

 

Imagen IPB

- Raza de los cyborgs que fueron forzados a utilizar cuerpos artificiales debido al ambiente desértico de su planeta. Ahora han abandonado la carne en su búsqueda de la perfección, y desprecian la carne que está en el universo. Sus cuerpos metálicos son los más resistentes del juego y su tecnología es la más superior, pero no tienen ningún acceso a la magia.

 

Imagen IPB

- Debido a la gravedad intensa en su planeta, el Bellato es el más pequeño. Son una raza de inventores que pueden combinar las herramientas y las armas con la ligera magia universal llamada la fuerza( The Force).Los Bellatos se incorporan ala Guerra como los mas débiles; pero dado su ingeniosidad los bellatos tienen el potencial de convertirse en los más fuertes.

 

Imagen IPB

- Son una raza antigua que desprecia la tecnología. Altamente espiritual y dotado con las capacidades mágicas naturales, respeto de Corites ellos mismos como la forma más alta de creación. Sus artes mágicos son superiores a la de cualquier Bellato. Su dios es Decem, que creyeron habían dado a Corites su energía así como su misión de subyugar el resto de las formas de vida en su nombre y de librar la galaxia de tecnología. La alianza santa de Cora fue llevada así para realizar su cruzada.

 

 

Básicamente la Mezcla de la Ciencia ficción con la Fantasía, RF online esta centrado en los planetas del lejano Sistema de NOVUS, donde la magia existe junto con la tecnología. Como la mayoría de los MMORPGs, Es la típica fantasía de espadas y brujerías PERO combinada con la alta tecnología. Por lo que RFO se Centra en el sistema de Raza vs. Raza (RvR)

 

Las tres razas, hambrientas por los recursos de un planeta , entran en batalla por el control de los minerales raros encontrados . La guerra comienza con el ejército imperial de Accretia que primero incorporó la guerra para protegerse contra la unión imperialista de Bellato que intentó conquistar la galaxia entera. Más adelante, se aliaron con las fuerzas armadas Cora contra la unión, y sobre su triunfo, asunder partido el imperio que la unión de Bellato intentó establecer. Sobre volver a tomar su demanda como imperio, el Accretia recolectó a sus tropas para la guerra contra sus enemigos anteriores entre la alianza santa de Cora y de la federación recién formado de Bellato para apoderarse de las minas de Talic.

 

Para jugar:

 

Descargar cliente (link directo)

Descomprimirlo en donde quieras tener el juego (solo descomprimir, la instalacion viene lista)

Descargar parche--> http://files.filefront.com/Parche10rar/;80...;/fileinfo.html (copiar pegar en la barra de direcciones)

Pegar el contenido del parche en la carpeta del juego y reemplazar todos los archivos que pregunte

Iniciar el juego desde el archivo RF-Rigel.exe de tu carpeta (o RF.exe tambien sirve creo)

Crear una cuenta en el server chileno

 

A jugar !

 

Problemas con el server aca su foro con todas las informaciones :ph34r:

 

(no es spam, no es (Palabra Censurada), es el foro del server, asi como lo de lineage2 y ragnarok )

 

 

System Requirements

 

 

Minimum:

 

CPU: Pentium 3 (450 MHz)

System Memory (RAM): 256MB

OS: Windows98

HDD free space: 2.0GB

DirectX: version 8.1 or higher

Internet connection: 56K Modem or higher

Video Card: Direct3D Compatible

Video Memory: 32MB or higher

 

 

Recommended (at least):

 

CPU: Pentium 4, Athlon XP, Sempron (Clock speed 1.5ghz or higher)

System Memory (RAM): 512mb

OS: Windows XP

HDD free space: 3.0 GB

DirectX: 9.0 or higher

Internet connection: Broadband 128kbps or higher

Video Card: GeForce FX5200 or Radeon 9600 SE Series or higher

Video Memory: 128mb

 

 

For best results:

 

CPU: Pentium 4, Athlon XP, Sempron (Clock speed 2.0ghz or higher)

System Memory (RAM): 512mb

OS: Windows XP

HDD free space: 3.0 GB

DirectX: 9.0 or higher

Internet connection: Broadband 256kbps or higher

Video Card: GeForce FX6600 or Radeon 9800 Series or higher

Video Memory: 256mb

by Arbosis

 

Yo Dejo este Se llama silkroad

no les voy a contar nada mejor veanlo de se pag :ROLF:

 

Silkorad Online .nET

 

 

 

 

El juego es genial se parece un poco a el linejae II :rolleyes: pero la lleva

by simonloco

 

les dejo varios mmorpg pruebenlos

 

 

El mejor RTSS del mundo en 2004. Fue de pago hasta hace poco, ahora sacan la 2ª parte, y S2Games ofrece gratuitamente la 1ª.

 

SAVAGE, the Battle for Newerth, juego de accion, estrategia en tiempo real para los 2 comandantes que deberan gestionar a sus equipos de jugadores online para buscar recursos, construir los diferentes edificios (armerias, almacenamientos,...) para obtener diferentes tipos de báculos y magias para las bestias,(agua, fuego, energia) , diferentes tecnologias para los humanos, y un sistema de levels que te va dando mejor armadura, más vida, más adrenallina, mejor ataque, segun vas subiendo niveles.

Actualmente puede descargarse el juego desde aquí :

http://www.s2games.com/savage/downloads.php

 

 

 

 

Minimo recomendado: - CPU 600 MHz, 128 mb RAM,

- RECOMENDADO : - mouse con 2 botones y ruedecilla, CPU de 1000 MHz o superior, 256 de RAM o superior, y GeForce4 o superior compatible con OpenGL.

 

Cuando hayas instalado el juego con sus parches respectivos, lo inicias y te pide una clave. Dale directamente a OK, no pongas nada, las claves estan anuladas. Luego solo has de crear una cuenta, y listo para encontrar los servidores.

Acostumbro a jugar en los servidores EVO community de 66 jugadores, mi nombre es HYP del clan WARRIOR.

 

Antes de ponerse a jugar, hay que ir a OPTIONS, y ponerlo todo otra vez POR DEFECTO, puesto que el parche SFE altera la configuracion por defecto.

 

 

TrackMania Nations

Excelente juego de carreras, con clasificación mundial por países y por jugadores. Infinidad de circuitos puesto que los creamos los mismos jugadores. Buenos gráficos, una jugabilidad impresionante. Coge un joystick y prepárate para dar saltos, loopings y voladas casi imposibles.

 

Muy recomendado, no te decepcionará , seguro. Dale al link aquí abajo, y dirígete a la sección "Downloads" para descargar el juego.

 

 

http://www.trackmania-lejeu.com/

 

 

Biosfear

MMORPG clásico, con sus quests, profesiones y habilidades.

 

 

http://biosfear.gampia.de/

 

 

Cabal Online

Un excelente y original MMORPG, con ítem cash (si quieres tener mapa, deberás pagar por él). Buenos gráficos, incluso recuerdan a los del Guild Wars (aunque en menor calidad), y buena música.

 

Su jugabilidad es sencilla, y el sistema de "quests" y administración de los "skill points" es claro y transparente , incluso para aquellos que no entendemos el inglés

 

 

http://forum.cabalonline.com/forumdisplay.php?f=31

guia y foro en castellano

 

http://www.cabalonline.com/freetoplay/

http://www.cabalonline.net/default.aspx?wbs=0.0

 

Conquer Online 2

MMORPG de segunda generación en CASTELLANO, con gráficos y contenido más simples que el Imperio Online.

 

Tiene la ventaja de estar en Castellano.

http://conquista.91.com/

 

 

Corum

 

Un juego más de GPotato. Es un MMORPG interesante y de buena calidad. Al igual que todos los juegos de Gpotato, se podrán conseguir items únicos pagando.

 

 

http://corum.gpotato.com/

 

 

 

 

Espero q alguno les haya gustado no tengo fotos por problema de pc bueno igual las veran cuando las bajen ejej :banana: :banana: :banana:

lentao_vil

 

Este es mucho más simple, lo puedes revisar de cualquier PC SIN LA NECESIDAD DE DESCARGAR NADA.

 

Es un juego de Rol, como el D&D, pero en internet. Se llama DarkPirates, sí, es de piratas xD

 

Es de espacio-piratas, puedes comerciar, asaltar otras naves y atacar hasta a tus compañeros de alianza n__n

 

Aún no aprendo a jugarlo bien, pero me agrada eso de poder jugar en la U, en la casa de qualquier persona, en qualquier cybercafé, etc...

 

Imagen IPB

 

(lo pueden jugar o en alemán o en español xd)

 

 

Espero les guste, nada más hay qe registrarse.

 

Dark Pirates

by neosito

 

TIBIA :)

 

 

oficial page

 

www.tibia.com

 

 

 

las graficas son 2d bien arcaicas... pero lo que importa es el juego en si... al principio no te gustara pero al pasar el tiempo lo amaras :D

 

 

ademas aqui juegas en los servidores oficiales y no en servidores creados por personas independietes (a pesar de que tambien se puede jugar ot server)

 

 

si adquieres cuenta premiun obtendras algunos beneficios dentro del juego

 

 

ragnarok... lineage II... silkroad... world of warcraft... pamplinas!!! xD

 

 

solo si tienes paciencia y valoras un buen juego sabras lo que TIBIA tiene para ti...

 

 

HAIL TIBIA!! :tula::tula::tula:

 

 

cya!!

by carewea

 

Pd: se prohiben post como los sgts.....

como mierda se juega esa wea????

oie ese juego de RF Online explica mejor

es en primera persona y pesa mucho? <_< ;) :please:

gracias

 

 

:ohh:

Post como aquellos seran Borrados....

Imagen IPBme habia peteao el tema antiguo sorry xD

Edited by Evil_Vader
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamento informar que este juego está muriendo.

Razones:

Bots

Hacers

Spammers

Y vendedores de oro.

Y los GMs no hacen nada, si quieren, juegen : )

Yo me retiré a lvl 68 xD

Aunque pronto traeré otro.

 

MMORPG Sangriento, destripador, satanico y weás xDDDDD

http://2moons.acclaim.com/index.htm

Imagen IPB

Tipico juego de avanzar, pero no es tan tipico, bueno si xD lo es xD

Lo mejor de estos juegos, y de este, son las camaras... es algo genial,

Yo juego en Abaddon

Me llamo Theodimuz en Blood Drinker, ojala se unan más, ya que es re penca jugar solo xD.

Si cachen que recien mate un zomby wn xD, y deje la zorra xDDDD

Lo parti en 2 y weá xD

Lo malo que son 900 mb ¬¬!!

En fin, dejan el pc prendio en la noche no mah, eso hize, y ahora disfruto =D!

Para registrarse tienen 2 modos :D

Si suben a lvl 15, me daran 300 moneas acclaim! (Apretando el primer link de registro)

Que son pa trajes, e items especiales, si lo hacen así, estaría súper agradecido =D!

Si no me quieren ayuar, Acá me ayudan =D :D

[email protected]

O si no el modo normal http://2moons.acclaim.com

Edited by Th.eo
Link to comment
Share on other sites

Maple Story

http://maplestory.nexon.net/

este es como el mario bros pero online rpg masivo gratis 100% , las peleas son en tiempo real se juega con el teclado no con el mouse

yo estaba chato de los juegos del click y con este me divierto mucho , salto pego corro me trepo una cuerda es cool

ademas yo juego con joystick

Imagen IPB

yo soy warrior juego en el servidor mardia se puede ser ladron arquero o mago cada uno con diferetes clases

y tambien se pueden hacer diferentes build de fuerza o inteligencia depende

pesa 600mbs

Edited by Narog
Link to comment
Share on other sites

Lamento informar que este juego está muriendo.

Razones:

Bots

Hacers

Spammers

Y vendedores de oro.

Y los GMs no hacen nada, si quieren, juegen : )

Yo me retiré a lvl 68 xD

Aunque pronto traeré otro.

 

 

MMORPG Sangriento, destripador, satanico y weás xDDDDD

http://2moons.acclaim.com/index.htm

 

Tipico juego de avanzar, pero no es tan tipico, bueno si xD lo es xD

Lo mejor de estos juegos, y de este, son las camaras... es algo genial,

Yo juego en Abaddon

Me llamo Theodimuz en Blood Drinker, ojala se unan más, ya que es re penca jugar solo xD.

Para mensajear por ejemplo: apretan enter, y escribe "Theodimuz elmensaje: no tienen que poner la segunda comilla....

Si cachen que recien mate un zomby wn xD, y deje la zorra xDDDD

Lo parti en 2 y weá xD

Lo malo que son 900 mb ¬¬!!

En fin, dejan el pc prendio en la noche no mah, eso hize, y ahora disfruto =D!

 

Requerimientos...

Requerimientos minimos

CPU: 800MHz o mejor

RAM: 256MB ó más

OS: 98/2000/XP

Tarjeta de video: 32MB ó mejor

DirectX: 9.0C ó más

 

Recomendados

CPU: 1GHz ó más

RAM: 512MB ó más

OS: 98/2000/XP

Tarjeta de vide0o: Geforce FX ó Radeon 9550 ó mejor (128MB)

DirectX: 9.0C ó más

 

Screenshots:

 

Imagen IPB

 

Video:

[un video de PVP entre un Bagi Warrior Y un Azure Knight, para que vean la sangre y la fuerza cuando pelean xD]

Yo juego en Abaddon, En el servidor Blood Drinker

Me llamo Theodimuz y soy Azure Knight... lvl 15 xD Cof cof ahora soy 49 xD

Igual es penca jugar solo, haber si alguien se anima :)

Dejen el pc prendio en la noche no mah, en caso de que les diere demasiada paja...

 

Las vocaciones:

Azure Knight, Segita Hunter, Incar Magician, Vicious Summoner, Segnale, Bagi Warrior...

Descarga:

http://2moons.en.softonic.com/download

 

En fin, eso, saludos :)

 

Dejo mi mail por dudas, aunque tampoco sepa mucho xD...

Agregenme los que quieran jugar :D

[email protected]

 

PD: El link no lo subi yo, ta subio a un host creo.. que nunca se pierde, por eso puse el original :)

 

El primero juego que posteo xD

Edited by Th.eo
Link to comment
Share on other sites

7fd4-23kg-rkh3-285l-9vvb

Ahí encontre una serial xD

 

Ahí encontré más xD

T8PDJ-D7G6D-JFMDC-WD6WB-R3WVJ

WDF4T-QPV48-7QPRK-3YTQ8-T3W34

4D8H8-TX2HY-B8RTP-737KV-66KTX

YQKTH-7VXMV-V4CQ2-XPFJJ-BBDPF

DHHYJ-G6VJ8-QPMW7-KWPQ2-MKXF3

FGDJ6-8KB7G-GV7J8-HRVB2-7QVBY

WCMC6-HFYH6-JF884-XXDCY-XVM4H

CYKFB-X8C7G-66DTG-YH2BC-6KB46

YJ7B2-F6QT2-3X7GQ-3WQD7-C4M66

7RVRG-JX2Q7-RK6RY-7MRTR-37BQ2

HW6YB-V3FP7-RR2VC-7KKX6-W6X8T

2MKPC-BVDVX-2RDHP-RCJQ7-MGP4X

4PG67-QVDHY-GVB8K-QQT8Y-JVPQ8

DTH7X-D8PHV-J77KY-R6633-W3MCB

RRXRG-X82R4-27HQ4-XKCF8-F2V2B

 

No sé si funkan xD|

Edited by Th.eo
Link to comment
Share on other sites

Bueno... aqui les dejo los 3 MMORPGs que he jugado que recomiendo ^^

 

1.- Mi primer MMORPG es : MAPLESTORY... un juego 2d gratis que... aunque parace pa cabros chikos ... me entretuvo demasiado ^^... ademas si no tienes buen tarro es recomendable pues pide repokos requerimientos .... Existen4 tipos de jobs: Warrior (espada maza o lanza) Archer (arco o ballesta), Rouge (daga o shuriken) y Mago (negro o blanco) cada uno de estos tiene 2nd y 3rd job adv... en fin....io jugaba la version en ingles aunmque = hay gente latina y weas XD... ahora existe una multilenguas... aki les dejo los links ^^

Version gringa Version Europea M5

TAMAÑO INSTALACION: 600 mbs aprox

SS:

Imagen IPB

 

2.- TOP ... Tales Of Pirates o Pirate King online..... bueno ... este juego es estilo RO (ragnarok) ... pero muuuuy mejorado.... xD.... bueno... se trata de aventuras de piratas en 3d... Hay alianzas, guilds, party, etc... tiene PvP (player vs player) y Guild wars ^^ ... en fin ... es reentretenido ^^ Existen 4 Jobs basicos: Swordman (espada), Explorer (daga/magia), Herbalist (maga blanca) y Hunter (arco)... cada uno tiene su 2nd job adv... bueno aki los links... hay 2 servers:

TOP y Piratekingonline

TAMAÑO INSTALACION: 383 Mbs !!!!!!

SS:

Imagen IPB

 

 

3.- LINEAGE 2 ... weno ... na q decir... es uno de los mejores en su clase... las imagenes hablan por si solas ^^ hay de too lo q se puee esperar... el uniko problema es q pide muxos recursos y pesa muxo... hay muxos Jobs ... muxas razas ... etc...etc... etc...

Yo hace tiempo q no juego ...pues al final TODOS los juegos aburren... pero io jugaba el C4 (chronicle 4) ... creo q ahora existe el C5... pero bueh....aki el link a la web oficial:

L2

lo otro es q pide server... o sea... tienes q buscar alguno... no se cuales existiran aun.... pero aki les dejo una lista XD

TOP L2

 

TAMAÑO INSTALACION: 2.5 GB

TAMAÑO JUEGO : 4.5 GB

 

SS:

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Bueno eso seria too xD

 

CYAS! :banana:

:ohh: :ohh:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...