Jump to content

Posteen aqui sus Juegos Online MMORPG, (No FPS)


Recommended Posts

  • Replies 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yap, quieren jugar un juego realmente bueno, y uno de los mejores, tiene, todo lo que tu puedes soñar, en un mundo de fantasia medieval, ese juego se llama, Lineage 2.

 

este juego cuenta con: asedios a castillos, CH (Clan hall, o casita de clan), diferentes razas (orcos, enanos, elfos, elfos oscuros, humanos, kamael (esta raza es nueva)), cada raza tiene diferentes ramas (guerrero, mago), en cada rama, diferentes profesiones, este si es un juego sin fin, quest (o busqueda para los que no entiendan), RB (raid boss, o algo como mini jefes), tb hay BOSS, clanes, alianzas, los reyes de castillos pueden volar en dragones, un mundo sin fin, siempre inovando, como dije antes graficos realmente impresionantes, los modelos de cada personaje es una elite dentro de los juegos MMORPG, en lvls mayores puedes ser noble, con subclases (puedes tener, profesiones de otras razas), y tb se puede ser heroe (que es lo maximo), mas de 1000 jugadores online,si lo juegan no se arrepentiran chicos, se los recomiendo 100%,

bueno para no latearlos mas, aqui dejo links para que puedan ver el foro de la comunidad l2chile.com.

 

video alianza matando uno de los boss mas grandes del juego, el dragon valakas, realmente impresionante a lo que puede llegar un juego ;):

 

innercircle vs valaka

 

 

ahi juzguen por uds mismo, que tal es el juego.

 

Links al mismo server l2chile.com (uno de los mejores servidores del pais):

 

Foro l2chile.com

 

Guia para instalar el juego y el servidor:

 

guia de instalacion

 

Crear cuenta:

 

cuenta

 

y listo!!!! a jugar L2 XD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno yo hace arto rato que estoi tratando de jugar lineage2 , sensillamente no puedo, hago todos los pasos de l2.cl , se me sale al escritorio, he bajado como 3 y nada, si alguien podria orientarme para jugar pliss.-

Link to comment
Share on other sites

metin es buenisimo juego n_n!!!

www.metin2.es

Imagen IPB

Esta todo en español, server hispano gratuito no tienes que pagar.

 

Una Conexión a Internet y un ordenador personal es lo requerido. Una Conexión a Internet de 56kbit/s es adecuado

 

Tu PC debe recopilar los siguientes Requisitos de Hardware:

Minimo Máximo

CPU 600 MHz 1.5 GHz

RAM 128 MB 512 MB

Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000

NVidia RIVA TNT2 ATI Radeon 8500

NVidia Geforce3

 

:tonto: sorry si lo postearon antes pero me dio flojera leer casi los 13 post :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ola chilewarianos

 

bueno aki les traigo un juego llamado mu fantasy (para el q no conosca nada de mu es un juego paresido a diablo 2)

 

caracteristicas:

 

version 1.03n

 

experiencia 1000 exp

 

drops 80%

 

nivel reset 380

 

bless bug no

 

total de cuentas 33

 

total personajes 49

 

administradores Shion, Tuto y Digital

 

GM Arthas

 

pagina http://mu-fantasy.no-ip.info/ ai se podran crear cuenta i descargar el juego

 

bueno espero q les guste el juego ;)

 

zhado

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno... el juego que les traigo yo es uno relativamente nuevo...

 

Se llama DarkEden... es de la misma empresa del Silkroad (pero OJO, no es para nada igual)

 

Esta catalogado, como un "Real Horror MMORPG" . Basicamente es un juego en 3º persona, y visualmente es muy parecido al Diablo (ves al personaje como desde el aire con un amplio rango visual de su alrededor).

 

En este juego existen 3 razas: los "Slayers" (humanos), Vampiros y Ousters (mitad vampiro). La gracia de este juego es que esta basado en un sistema de raza vs raza... las 3 razas, entre ellas son enemigas y esta ambientado en una especie de ambiente temporal neo-gotico, se podria decir...

 

Bueno voy a explicar basicamente las caracteristicas de las 3 razas...

 

Los Slayers son la raza de humanos que estan encargados de eradicar a los vampiros. Son tecnologicamente bastante avanzados y existen varias clases, basados en el arma que usan... de ataque cercano y cuerpo a cuerpo estan los que usan blade (espadas a 2 manos) y sword (espada de a 1 mano+escudo), luego estan los gunners que usan 4 tipos de armas diferentes: rifles de asalto (assault rifle), SMGs (sub machine gun), SG (shotgun) y SR (sniper rifle), luego estan los que usan 2 tipos de magia: los que usan magia de cura (curar) y encantamiento, estos usan mazos y cruces. Dado esto, se construyen 5 clases diferentes con sus respectivos skill: Blade, Sword, Gun, Heal y Enchant... la gran caracteristica de los Slayers es que tienen el sistema de "Skill lv" os ea ellos no tienen un sistema de que suben de nivel (asi de lv1, luego lv 2, etc) sino que su nivel esta basado en su dominio de una skill, por ejemplo, a medida que yo uso una sword, mi nivel de dominio de esa arma va subiendo e ire aprendiendo skills de sword segun el nivel que vaya alcanzando, pero luego puedo guardar mi sword y equipar un assault rifle y cn esta arma sere lv 1 (practicamente un pollito) y tendre pocas skill, os ea, tu nivel principal se basa, netamente en tu skill mejor desarrollada. Las 3 fuerzas principales de Slayer son Knight (blade y sword), Army (gunners) y Clerics (healers y enchanters)

 

Los vampiros, en cambio si usan el sistema de lv principal y ellos tienen diferentes skill. Obviamente, como todo vampiro, tienen skill innatas, como chupar sangre (bloodsucking) que es tu skill principal de superviviencia y luego mas adelante te puedes transformar en murcielago, en lobo y mas avanzado en un lobo de guerra. Aqui hay skills base, como las skill de poison, acid, blood, curse, summon e innate, cada una las puedes aprender y adaptarlas a tu personaje segun tu comodidad y vas avanzando a traves de ellas en base a tu nivel principal. Tambien una caracteristica destacable de los vampiros es que, al igual que todas las razas, las skill te piden el clasico "tanta cantidad de MP" para usar... en los vampiros, la barra de HP y de MP son la misma, por tanto, usar magia gasta tu propia vida, sin embargo, usando tu skill de "bloodsuck" puedes chuparle la sangre a tus enemigos cuando estan a punto de morir y asi peudes recuperar gran cantidad de la vida que perdiste, tanto por la misma batalla como por las skills que usaste, por lo tanto con los vampiros, la necesidad de comprar pociones casi no existe.

 

Los ousters son una raza recientemente introducida en el juego. No se mucho de ellas (si, ellas, ya que los miembros de esta raza solo son mujeres) pero si puedo contarles que cuentan con 2 tipos de skills base: las skills de batalla cuerpo a cuerpo (clasica para los personajes basados en STR) y la magia elemental (obviamente para los personajes basados en INT). Las skills de batalla cuerpo a cuerpo no tienen mucha ciencia. Las elementales se basan en una caracteristica que tienen las ouster, usan unos items llamados piedras elementales (fire, water y earth) y al equipar estas piedras, podran usar la magia elemental correspondiente, por ej: tengo X skill que dispra una flecha de fuego al usarla y e requerimiento me pide lv2 de fire spirit, por tanto, debo tener 2 piedras de fuego equipadas o 1 de fuego y unos guantes que me den 1 fìre spirit lv y podre usar la magia, lo mismo para las demas.

 

La otra gracia es que el dia "corre" en el juego, me refiero a que hay una fase diurna y otra nocturna en el juego. En la fase diurna, los slayers y los ousters seran "mas fuertes" y tendran pequeñas bonificaciones. Durante la noche, los vampiros y los monstruos comunes del juego seran mas fuertes. los vampiros, como raza "supernatural" tiene una caracteristica especial y es que tienen vision infrarroja, esto es, que en todas las cavernas tienen vision ampliada al maximo, no asi los slayers y las ousters que en las cavernas tendran la vista un poco limitada por la oscuridad de estas. Lo entretenido tambien que tienen los slayers es que peudes, juntando un poco de dinero en el juego, comprarte una moto y puedes salir a cazas vampirs durante el dia en tu moto chopera jaja.

 

Y finalmente... al crear tu personaje, ocurren 3 fenomenos diferentes segun la raza que vayas a crear. En los slayers, al momento de repartir los puntos base en STR, DEX e INT, estos se realiza al azar y para lograr la reparticion necesaria, deberas presionar "rerrol" para que e juego vuelva a repartir los puntos en tu pj y asi sucesivamente hasta que logres dar cn los puntos deseados, tambien el jeugo te aconseja, ya que si creas un slayer con alto STR, empezaras con una sword o una blade equipada, si tienes alto DEX, empezaras cn un assault rifle equipado y si tienes alto INT, empezaras con un mazo o una cruz equipada. De todas maneras, al empezar se te regalan todas las armas basicas para que puedas escojer a tu eleccion en caso de que querias una sword en lugar de una blade o una sniper rifle en lugar de una shotgun o una cruz en lugar de un mazo. Para los vampiros, ya viene automaticamente repartidos los puntos y no se pueden cambiar, y ademas todos los vampiros usan la misma arma para atacar, independiente estees orientado a STR, DEX o INT y esta arma son una especie de manoplas o garras y mas adelante puedes usar katars y armas de mano similares. Las ousters puedes repartir los puntos a libre eleccion, sin embargo, independiente la build que hayas construido, siempre empiezas cn la misma arma (los discos que usan los orientados a STR y DEX) y si tu char esta orientado a INT, no tendras otro remedio mas que usar los discos hasta que tengas el dinero para comprarte las muñequeras elementales que ocupan los INT de las ousters.

 

Bueno... me fui en l volaa y hable bastante del juego. Pero aun asi hay un monton de cosas de las que no hable y que uds mismos deben descubrir.

 

No se olviden de que es un juego raza vs raza, o sea, todas las razas distintas a la tuya son enemigos y, obviamente, puedes atacar a un pj de raza diferente EN EL LUGAR QUE SEA.

 

Saludos a todos y aqui va la pagina de este entretenido para que entren y lo descarguen ^^

 

DarkEden Homepage

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...