Jump to content

DOWNGRADING FROM OFW 6.20 TO CFW 5.50 GEN-D ON PSP


Recommended Posts

Hola, buscando en internet enconre este video en que se pasa de una psp con firmware oficial 6.20 a un downgrade custom firmware 5.50. Se formatea la memory stick y lueog se utiliza un programa lamado "Psp grader v 008" y te hace una memory stick magica . Yo tengo psp hace muy poco es psp 3000 con firmware 6.20 y estoy buscando una forma de dowgradearla sin otra psp, sin bateria pandora, sin nada, quiero downgradearla asi tal cual como viene, nueva y desde mi casa, ya que no conosco anadie con psp.

 

bueno al parecer este metodo solo se necesita una psp un un pc.

 

queria saber si este metodo realmente funciona con psp 3000, o si es solo para 2000 o 1000 y si es seguro, si alguien lo ha provado, etc.

 

He aqui el VIDEO EXPLICATIVO: downgrading desde una psp con of 6.20 a una psp 5.50 cf

 

PD: ok, ya se que no se puede. Alguien me puede decir como lo hago para dowgradeaer mi psp 3001 con firmware 6.20. ??

Edited by yiyoyi
Link to comment
Share on other sites

por lo que he leido mi psp no tiene placa ta maldita. al abrir el umd no se ve ningun numero. tambien se q las 3000 se pueden liberar con el chickhen,o algo asi, el problema es el of 6.20. si supiera downgradearla hasta la 5.30 no habria problema.

Link to comment
Share on other sites

por lo que he leido mi psp no tiene placa ta maldita. al abrir el umd no se ve ningun numero. tambien se q las 3000 se pueden liberar con el chickhen,o algo asi, el problema es el of 6.20. si supiera downgradearla hasta la 5.30 no habria problema.

Las psp 3000 no se puede downgradear, y las 3000 si tienen placa malditas(eso de ke se ve la placa en el lector del umd es medio falso he visto varias psp con placas malditas y a ninguna se le ve el numero), las ke no puenden tener son las 2000 (aunque la mayoría si) y las ke no tienen son las 1000

el chickhen solo se puede usar en el firmware 5.03.

así ke siga esperando, a lo mejor en un futuro se va a poder arreglar(lo la vaya a brikear no mas o sea dejar de pisapaleles).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...