Jump to content

!Importante! Wii series LU6 Y LU7


Recommended Posts

son desbloqeables algunas mega, sino aplicai disco duro externo y segun yo es mas comodo

 

salu2

 

PD: qe rico tener wii vieja xD

 

Oye compadre pero entoces todas Wii son desblokeables al menos por softwares con disco duro externo nooo?? segun entiendo las nuevas el problema que traen es con el lector nuevo que le hace falta un integrado o algo asi , por lo que no se pueden usar backup de dvd , pero se podria por usb jugar los games. Mi otra pregunta es si tambien viene modificada la nand o algo que no deje instalar Cios y por consecuencia los loader como neo gamma e uloader

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tienen 4.2 y lu39 o cualkiera ke de problemas, cabros lo mejor ke pueden hacer es usar usb loader nomas. prke por los otros metodos no se puede..

 

ya probe con las lu73 ke son una de las problematicas y funko de lujo con mi nuevo tuto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=988432

Edited by shinjipsx
Link to comment
Share on other sites

weeena cabros tengo dudad con el desbloqueo...me compre mi wii 2 semanas antes de navidad y su serial es LU64xxxxx su firmware es 3.4U y buscando e informandome en internet (pa evitar que la wii cagara) encontre Este Tutorial justo pa mi wii...llegue a instalar el homebrew con éxito...pero ahi quede porque igual me da miedo el brick =/ (duele que se eche a perder habiendo gastado 200 lukas xD)...asi que averigue sobre el bootmii y no me deja instalarlo como boot2...solo como ios...y el preloader segun sé, sirve para ciertos firmware nomas...

 

me recomiendan seguir ese tutorial o mejor busco otro??? (la gracia de ese es que viene con el fix para LU64)

o mejor dejarlo ahi nomas sin desbloquear pa prevenir???

pa evitar bricks bastaría solo con bajarme juegos ntsc???

 

de antemano grax xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...