Jump to content

[WII] Wii LU73 [nueva placa D3-2]


Recommended Posts

bueno como quizas a muchos el viejo del saco les trajo una nintendo wii me a tocao varios amigos ke llegaron a mi casa pa ke les desblokeara la consola, pero para su sorpresa les dije NO SE PUEDE XD, no fue en mala ni na.

resulta ke la kerida compañia de la gran N lanzo en esta temporada navideña una wii con nueva placa(para los que no sabian) llamada D3-2 ke se encuentra en parte de los modelos LU6XXXXXXXX(solo algunos) pero esta presente en todos los modelos LU7XXXXXXX, en estos ultimos = viene de fabrica con el system menu 4.2u.

 

cual es la gracia de esta nueva placa.

NO SE PUEDE DESBLOKEAR POR CHIP NI POR SOFT (onda cios corp y weas) para leer respaldos desde el canal disco.

pero... si se puede por usb. osea USBloader la hace toa.. asi que necesitaran un pendrive de arta capacidad o un disco duro externo

 

todo lo ke necesitan esta en este rar que dejo acontinuacion.

 

DESBLOKEO Wii LU73 CHILECOMPARTE.CL

 

el rar viene listo solo deben dejar lo de la carpeta ke tiene adentro en la raiz de la sd y seguir las instrucciones del tuto, ademas viene con el cios38 rev16 de wanin para poder jugar sin problemas el nsmbw

 

pd:para tener las caratulas de los juegos dejen la sd puesta en la wii y descargenlas con el mismo programa clikeando en la caratula ke este cone l signo de interrogacion, si usb loader les da problemas simplemente reinstalenlo o instalen wiiflow.

 

Bueno eso.. cualkier cosa me avisan nomas..

 

 

saluds

 

 

archivo para la descarga modificado con nuevas cosas y sin errores.

Edited by shinjipsx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena cumpita

excelente aporte.

 

Ya le encontraron toda la minini a esas nuevas placas xD

errrcelenteeee! :banana:

 

oie cumpa una consulta

 

tu sabes si las wii con seial LU3909xxxxx con Fw 3.4U se pueden desblokear por software ?

es que he preguntado caleta pero nadie me dice la dura xD

la mia la compre ahora para navidad en falabella y estoi leyendo hace varios dias yaa y aun no le he metido mano pero me han dicho que la mia no se puede desblokear y que me ganare un Brick si le trato de instalar cosas

Otra cosa que he leido es que la mia ( LU3909xxx) manda error al momento de cargar las cios para poder instalar los programas para cargar bakups

 

Sabes algo de esooo ??

 

 

Saludos !! :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias shinjipsx........... tengo una consulta........me regalaron una wii europea de serie leh26771979 con version de 3.4E de soft y googleando me encontre con esta página

http://www.wiidrives.com/identify?serial=leh26771979

en la cual me dice que lo mas probable tenga uno de estos dos lectores

GC2-D3-2 (v2)

GC2-D3

...

fui al paseo las palmas y me dijeron que tenian que ver la placa.......

 

como podria desbloquearla o saben de algún lugar que ya hayan desbloqueado este tipo de consolas....

 

gracias y disculpen la ignorancia ya que re100 estoy leyendo y aprendiendo al respecto..

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias shinjipsx........... tengo una consulta........me regalaron una wii europea de serie leh26771979 con version de 3.4E de soft y googleando me encontre con esta página

http://www.wiidrives.com/identify?serial=leh26771979

en la cual me dice que lo mas probable tenga uno de estos dos lectores

GC2-D3-2 (v2)

GC2-D3

...

fui al paseo las palmas y me dijeron que tenian que ver la placa.......

 

como podria desbloquearla o saben de algún lugar que ya hayan desbloqueado este tipo de consolas....

 

gracias y disculpen la ignorancia ya que re100 estoy leyendo y aprendiendo al respecto..

 

mira.. si llegara a tener d3-2 no podria hacer nada aparte de lo ke deje en el post ya ke no hay chip ni nada... pero lo mas probable es k tenga la GC2-D3 porke las D3-2 vienen con firmware 4.2

 

saluds

Link to comment
Share on other sites

y este metodo no sirve con la version 4.2U ??, ando angustiao ya tratando de encontrar una manera de desblokear la LU39 :c

 

 

Somo dos

ando en las misma pero nadie aqui al parecer ha desbloqueado una con estas seriales, por ahi me dijeron que no la actualizara por Pimp My wii porke me ganaría un brick de aquellos.

 

Habra alguien que haya desbloqueado por software una LU39????

 

Desde ya saludos y gracias :) :banana:

Link to comment
Share on other sites

mm mañana trato con alguna consola.. voy a ver si pillo una lu39 en el local pa probar y ahi les cuento.. lo de gamecube no toy seguro ya que nunca uso el usbloader ya que los cargo directamente desde canal disco, pero mañana les cuento ya que en este momento no tengo wii en mi casa..

 

pd:si les llegara a pedir algun wad pidanmelo por mp ya que puede ke me haya enredao con otro pack ke arme pa un amigo..

Edited by shinjipsx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...