Jump to content

Mi primer techno en FL7


3Letras

Recommended Posts

Yo no soy musico profesional ni nada, pero el FL es mi juguete preferido y lo ocupo desde su version 5, varios años ya. Tu tema, obviamente no es un hit, pero para ser tu primer tema esta bastante bien, felicitaciones.

 

La criticas en buena onda y con miras a mejorar:

  • Los kicks, hihats y snares no tienen mucha onda trancera en tu cancion. Para arreglar esto fijate en temas que quieras emular, observa como utilizan los platos. Recuerda que las canciones de este genero oscilan entre los 130 y 140 bpms.
  • Como eres nuevo utilizaste solo recursos que vienen por defecto con el FL. Algunos salvan, sin embargo los samples son de calidad media. Te recomiendo buscar algun pack de samples mas profesional, Ueberschall tiene packs buenisimos.
  • Vst's, si aun no sabes como diseñar tus propios sonidos bajar nuevos instrumentos virtuales o bancos para estos sirven un monton para obtener sonidos distintos. El FL lo utiliza mucha gente, si ocupas lo que trae por defecto de seguro te vas a encontrar con miles que suenan igual que tu, sobre todo si ocupas generadores con sequencias predefinidas.
Algunos consejos, suerte y sige jugando con el FL que puedes hacer cosas increibles.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...