Jump to content

Letras de las canciones


Recommended Posts

Tengo un touch 2g de 8 gb. Jailbrekeado con cydia ifiles y weas raras. Me gustaría cargar las letras de las canciones de los discos que tengo y no se como hacerlo. Baje un disco de NIN el The Slip y al cargarlo me salen las letras de las canciones pero no se como hacerlo pal resto de mi biblioteca...

 

Ayuda please

 

Eso

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si tienes un mac, baja una aplicación que se llama Art Thingy.

 

Cada vez que reproduzcas una canción en el itunes, automáticamente buscará la letra. Y cuando sincronices, pasará la info al iphone.

 

Gracias x la info, justo hoy me había planteado esa duda!!

Lo q sí, necesito tener alguna aplicación en particular en el Ipod, ó sólo con Art Thingy tengo todo listo??

Gracias!

 

 

p.d: Lo probé y la cuestión jamás me buscó las letras!!

Hay alguna otra app q busque automáticamente sin necesidad de hacerlo manualmente??

Gracias, y obviamente la consulta es para MAC!!

Edited by Pampino
Link to comment
Share on other sites

Si tienes un mac, baja una aplicación que se llama Art Thingy.

 

Cada vez que reproduzcas una canción en el itunes, automáticamente buscará la letra. Y cuando sincronices, pasará la info al iphone.

 

Gracias x la info, justo hoy me había planteado esa duda!!

Lo q sí, necesito tener alguna aplicación en particular en el Ipod, ó sólo con Art Thingy tengo todo listo??

Gracias!

 

 

p.d: Lo probé y la cuestión jamás me buscó las letras!!

Hay alguna otra app q busque automáticamente sin necesidad de hacerlo manualmente??

Gracias, y obviamente la consulta es para MAC!!

 

 

Tienes que tener el programa corriendo, con su medicina obviamente.

Reproduces la canción en el itunes, y si la info de esta esta bien (artista, album, genero, etc) lo busca automáticamente y si tienes corriendo el Growl, te tira una info "lyrics found"

 

PDT: parece que no funciona en snow leopard

Edited by jmvBMW
Link to comment
Share on other sites

Tengo un touch 2g de 8 gb. Jailbrekeado con cydia ifiles y weas raras. Me gustaría cargar las letras de las canciones de los discos que tengo y no se como hacerlo. Baje un disco de NIN el The Slip y al cargarlo me salen las letras de las canciones pero no se como hacerlo pal resto de mi biblioteca...

 

Ayuda please

 

Eso

 

Gracias

 

 

esto no va en soporte????

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo un touch 2g de 8 gb. Jailbrekeado con cydia ifiles y weas raras. Me gustaría cargar las letras de las canciones de los discos que tengo y no se como hacerlo. Baje un disco de NIN el The Slip y al cargarlo me salen las letras de las canciones pero no se como hacerlo pal resto de mi biblioteca...

 

Ayuda please

 

Eso

 

Gracias

 

 

esto no va en soporte????

 

Y tu aporte al tema sería..??

 

Link to comment
Share on other sites

MANUALMENTE SE HACE DANDO UN CLIC CON EL BOTON DERECHO EN UNA CANCION > OBTENER INFORMACION > LETRAS > Y SI ITUNES O EL DISCO NO TIENE LA LETRA SALDRA UN CUADRO EN BLANCO ENTONCES BUSCAS LA LETRA LA PEGAS Y DAS CLIC EN OK... LUEGO SINCRONIZAS EL DISCO Y REPRODUCES LA CANCION TOCAS LA PANTALLA Y APARECE LA LETRA ESO ES TODO, UN POCO PAJERO PERO ASI SE HACE MANUALMENTE !

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...