Jump to content

Me encanta Ubuntu, pero soy fan del Counter Strike


brujochilote

Recommended Posts

Emulador basado en Wine, permite usar en Linux de forma estable programas como MS Office, Photoshop o Dreamweaver entre otros, hay una versión dando vueltas x hay que es solo destinada para juegos, la buscare si la tengo por hay la posteo , ya que e sun poco rebuscada ya que microsoft solicito que se retirara por un tema de piratería de sus juegos XD

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En todo caso, si quieres jugar juegos nativos de Window$ mejor deja una particion con WinXP o Win7 solamente para juegos.

 

Por ahi una vez lei que por eso le decian Wintendo .... sirve solo para jugar xD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Deja el windows pa jugar no más,no te hagas problema yo tengo el pro evolution soccer 2010 y no me funcó con el wine, dejé el windows seven para eso no más, es deplorable ver como tu windows te sirva para eso no más jajajajjajajajajjaja

 

como dije anterior mente hay una compilación especial para la instalación de juegos y otra para aplicaciones, yo instale country strike y Crysis sin problemas pero con compilación para juegos no me funciona con la de aplicaciones

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Al final borré tristemente mi partición de ubuntu. Ya que como tengo un equipo portatil con una tarjeta gráfica no muy potente, preferí dejarlo solo con Win7 y así evitarme tanto problema de cambiar entre particiones y cosas así... porque solía dejar bajando cosas y chateando mientras jugaba, y al dejar una partición solo pa jugar... no me sirve.

 

Llamé el otro día al soporte tecnico de Dell y me dijeron que para cambiar la tarjeta grafica de mi equipo (porque el counter source si me corre, pero con bajos FPS y reconoce DirectX 8.1 siento que mi hardware es realmente 9 o algo así), tendría que cambiar toda la placa madre, ya que las tarjetas de video moviles son integradas... así que me tendré que quedar obligado con mi Intel X3100.

 

Ahora... si alguien conoce la forma de hacer que en ubuntu; corriendo el Counter Strike Source (cliente de Bucle.cl) bajo Wine, se reconozca el hardware con DirectX9 y no con 8.1 , que lo publique porfavooor! que yo creo que así se solucionaría el problema!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

por que no intentas con la ultima versión de cedega.

con esa puede que aumentes los fps.

 

movido al subforo de juegos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...