Jump to content

Me encanta Ubuntu, pero soy fan del Counter Strike


brujochilote

Recommended Posts

Hola!

 

Necesito que me den una mano:

Lo que sucede es que he usado Ubuntu 9.10 Karmic Koala 32 bits, y me gusta su renovado diseño y facil uso (aún más facil que usar windows 7), pero se me complica la vida al querer tener una sola particion limpia de Ubuntu en mi computador y al mismo tiempo querer jugar Counter Strike Source (No Steam). Uso el Cliente de Bucle.cl , que es un instalador ".exe" solamente.

 

Intenté con Wine y con Cedega 5.x , y no hubo caso. Salía la pantalla en negro y se pegaba el sistema completo.

 

Obligadamente tuve que volver a windows 7...

 

 

Necesito una ayuda para que me recomienden alguna otra distro de Linux en la que si pueda jugar este juego (Counter Strike Source es el unico que juego) y la manera de como lograr instalarlo con OpenGL o DirectX9. (Tengo una Intel X3100 y no se como se instala OpenGL ni DirectX9 en ubuntu para wine o algo asi).

 

Se que hay millones de tutoriales para instalarlo, pero es la version steam la que solo encuentro, y por ahora... no tengo los 19.99 dolares para comprarlo. Y tener una particion dedicada para jugar no es una opción.

 

Gracias.

Edited by brujochilote
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te recomiendo que si no vas a usar windows para nada, entonces instales una version reducida de xp, estas típicas de 50-100 mb, y lo ocupes para puro jugar, entonces tienes windows XP como consola de juegos y tu distro para todo lo demás.

 

OOOOOOOOOO existe algun win en ese tamaño? a buscarlo y tomar tu consejo

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que si no vas a usar windows para nada, entonces instales una version reducida de xp, estas típicas de 50-100 mb, y lo ocupes para puro jugar, entonces tienes windows XP como consola de juegos y tu distro para todo lo demás.

 

OOOOOOOOOO existe algun win en ese tamaño? a buscarlo y tomar tu consejo

Apoyo :banana:

 

También usaré Ubuntu, pero para juegos uso Wintendo XP :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...