Jump to content

Me encanta Ubuntu, pero soy fan del Counter Strike


brujochilote

Recommended Posts

usa virtual box... con ese es como tner windows en un ubuntu .. y sin perder tu SO

 

http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

 

No es recomendable, ya que Virtualbox si viene siendo cierto tiene soporte para aplicaciones 3D basadas en OpenGL aun es experimental y por ahora solo es para distros huespedes Linux (como vmware tiene soporte Direct3D en huespedes Windows)...

 

Yo tengo el Ubuntu con el Counter por wine.... te bajas la ultima version de Wine, la instalas, instalas el Counter (click derecho, instalar con wine)... despues de instalado haces un lanzador en el escritorio. Seguramente cuando se instale lo hara en la carpeta donde esta wine (esta oculta ya que es un .wine) asi que el lanzador deberia ser algo así: wine /rutadelcounterenelwine/counter.exe

 

Y eso seria pos.. a jugar... hay varios juegos compatibles con wine como el unreal tournament o los quake, solo tienes que ver la lista de compatibilidad de un juego y su nota en www.winehq.com

 

Y eso seria pos, a jugar... :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

usa virtual box... con ese es como tner windows en un ubuntu .. y sin perder tu SO

 

http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

 

No es recomendable, ya que Virtualbox si viene siendo cierto tiene soporte para aplicaciones 3D basadas en OpenGL aun es experimental y por ahora solo es para distros huespedes Linux (como vmware tiene soporte Direct3D en huespedes Windows)...

 

Yo tengo el Ubuntu con el Counter por wine.... te bajas la ultima version de Wine, la instalas, instalas el Counter (click derecho, instalar con wine)... despues de instalado haces un lanzador en el escritorio. Seguramente cuando se instale lo hara en la carpeta donde esta wine (esta oculta ya que es un .wine) asi que el lanzador deberia ser algo así: wine /rutadelcounterenelwine/counter.exe

 

Y eso seria pos.. a jugar... hay varios juegos compatibles con wine como el unreal tournament o los quake, solo tienes que ver la lista de compatibilidad de un juego y su nota en www.winehq.com

 

Y eso seria pos, a jugar... :banana:

 

 

Pero cual counter? el 1.6 , el 1.8 o el Source?

Que tarjeta de video tienes? porque al parecer el problema de que se no se me vea radica en mi tarjeta de video. Hay un metodo para que no se vea fullscreen cuando inicie el juego?

Link to comment
Share on other sites

Ya logré instalarlo, pero me corre con Hardware DirectX3D 8.1 y de Software con DirectX3D 9 , pero no me debería correr con OpenGL?

 

En todo caso si se ve el juego y los mapas, modelos, texturas, todo!, pero con la mejor y peor calidad de resolución y de detalles graficos tiene muy bajos FPS (apenas entre 8 y 10 FPS Cuadros por segundo).

 

Como puedo solucionar esto?

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que a mi el counter me corre super bien.

lo instale sin problemas, lo unico que tube que hacer aparte es ponerle las fuentes(letras) que el juego necesitaba

Link to comment
Share on other sites

Y alguien ha probado si funciona con Playonlinux? o podría funcionar?

 

http://www.playonlinux.com/es/

 

o alguien sabe como instalar OpenGL para mi Intel X3100??

 

lo bueno de ese programa es que te instala todas esas cosas como directx solas, o la version

necesaria del wine, pero no cacho si sera compatible con el counter....bajatelo, tiene una lista

de los programas qe soporta

Link to comment
Share on other sites

Me aburrí xD

 

asi que filo nomás, me quedo sin jugar counter... de todas formas me hace mal el jueguito ese porque me vicia.

 

Muchas gracias a quienes me dieron una mano y me ayudaron de la forma que fuese.

Edited by brujochilote
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...