Jump to content

Mi 2do demo al estrado (Actualizacion)


Tekno-man

Recommended Posts

esta bueno el tema, me gustaria escuchar mas , como dicen creo que debes ecualizar mejor las guitarras y separarlas mas pero en el fondo eso depende del sonido y el ambiente que tú quieras darle al tema :) . y bueno como opinion muy muy personal, creo qe en la parte de la guitarra limpia, podrias quitarle un poco de reverb a la caja de la bateria, y en esa seccion hacerla menos monotona (la bateria), el resto creo que esta bien (pero como dice otro comentario, en el coro creo qe los platillos suenan muy fuertes) y en cuanto a tu estilo, el coro me recordo mucho a deftones y bueno, eso seria mi humilde opinion, sigue haciendo musicaa :D saludos

Edited by anisoptera
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los tips... los tomare muy en cuenta para el "Demo 2.0"

 

Por fin consegui el tan famoso EZDrummer y ahora estoy en el proceso de exportar las pistas de bateria al EZD y aun sin EQ la bateria suena muchisimo mejor q en el del demo que publique.... aun q quiero probar q tal suena con la expasion de "bateria metalera". (en proceso de descarga)

 

Ademas consegui el Guitar Rig 4 y decidi "botar todo a las basura" y regrabar todo en el GR4, este programa es mi juguete nuevo... todo guitarrista deberia probarlo.

 

Espero terminar mis tracks en la semana que viene y publicarlos para escuchar sus opiniones.

 

PD. Pues si, Deftones inspira mucha de mi musica y para mi es casi un alago q digan que mi musica les recuerda a la de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Holas!

La verda escuche tu tema y me parecio bastante interesante.

Dejando de lado todos los problemas que tienen que ver con masterizacion, es bastante agradable, como dijeron tiene una onda The Gathering y se nota fuerte la influencia Deftones.

Consejos: separa las guitarras por paneles, es decir, distribuye por los lados las guitarras àra lograr un sonido mas ordenado, trata de que al momento de crear las baterias estar con un batero, ayuda mucho a que la ejecucion de la bateria falsa suene como real, los platos muy fuertes, la caja le quitaria solo un poco el reverb que tiene y las distorciones estan reventadas, te felicito por comenzar a usar Guitar Rig, es una tremenda herramienta en "Home Studio". Muy buena tu musica, espero escucharla con letras y uno que otro arreglo mas :).

Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZACION **********************************************************************

 

Mi segundo demo (otra cancion) ya esta subido, me costo encontrar el sonido de bateria que estaba buscando pero ya esta, sin la voz se escucha monotono aunq estoy trabajando en una melodia y creo que vendria bien un solo al final de la cancion.

 

En general creo que es muy superior al primero, aprendi algunas cosas, segui los tipos q me dieron. pero q que opinan.

 

http://www.purevolume.com/Sagah

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...