Jump to content

Diablo II Soundtrack


RP

Recommended Posts

Imagen IPB

 

así es distinguida gente... papito les trae el soundtrack de este espectacular juego :)

 

Calidad: 320 kbps

 

[hide]Esta es la carpeta donde pueden escuchar online los temas o bajarlos:

 

http://www.box.net/public/tnnf9f83gn[/hide]

 

:banana:

 

 

Agradecer o comentar no cuesta nada... así se mantienen en los tops 1 los aportes y sabemos acerca de sus gustos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya la tengo y es original... una vez estaba buscando el juego original en el Falabella y estaba ahí el pack con el juego completo más las OST y las guías, pero se habían robado el Diablo II (los tres CD) y el Manual oficial... así que lo que quedaba (Lord of Destrucción, las guías básicas y las OST) me lo vendieron en 5 lucas... ese señores, ha sido el rajazo de mi vida.

En fin, las bandas sonoras son buenas para el que le guste el juego, aunque hay que reconocer que derrepente uno se quiere dormir...
Link to comment
Share on other sites

uta lord... hay otros que les da paja bajar 100 mb y después no le gusta nada... prefiero subirlas así, si quieres la escuchas online y si te gusta, la bajas, o bajas algún tema en específico

Link to comment
Share on other sites

uta lord... hay otros que les da paja bajar 100 mb y después no le gusta nada... prefiero subirlas así, si quieres la escuchas online y si te gusta, la bajas, o bajas algún tema en específico

 

 

:banana:

ya los baje, igual suenen la raja¡¡¡

 

vale man¡¡

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...