Jump to content

NANA [12/12]


migfigueroa

Recommended Posts


Imagen IPB


Descripción:
Originalmente un gran manga Shōjo , quizás más próximo al Josei ,creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los doce primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. La historia tiene dos caracteres principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho que ambos caracteres comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Ōsaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad.

Sinopsis:
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

OTROS TITULOS: ナナ
CAPÍTULOS: 47
CANTIDAD DVDs: 12
IDIOMAS: Castellano Dolby Digital 5.1, Japonés 2.0,
SUBTÍTULOS: Castellano, Portugués,
GENEROS: Shōjo, Josei
FORMATO: DVD9 a ISODVD5
SISTEMA: PAL
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9
PÁGINA OFICIAL:http://www.ntv.co.jp/nana/


archivo dlc en rapidshared y megaupload, pero los links del archivo estan en MU.




PD: pronto colocare capturas XD Edited by migfigueroa
Link to comment
Share on other sites

Gran serie......ademas de estar en dvd......esta hace mucho la queria tener en dvd original............

 

lastima no pueda descargarla ahora, ya que me estoy descargando los 72 dvd de dragon ball z.............y eso me tomara muchisimo tiempo.

 

Pero espero que cuando me termine de descargar esa gran coleccion, estos dvds esten aun disponibles ademas de estar en MU.............

 

saludos y muchisimas gracias.

 

PD: Espero las capturas pronto.

Edited by kal_11
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo una pregunta:

 

Solo tiene contraseña el archivo dlc o al descomprimir los DVDs tambien hay contraseña???

porque si solo el archivo dlc es el unico que tiene contraseña este aporte vendria sienco copy&past asi que porfavor acalreme esta duda :)

 

Pd: igual me la voy a bajar asi que gracias

 

Salu2.. :tecito:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...