Jump to content

hacer un montaje en 2 minutos


Recommended Posts

thehomergreat

anteriormente hice un comentario de gente como tu, como veras esto no es un truco si no un video tutorial, es mejor no escribir nada a escribir una estupides. Por cierto puedo reportar a gente q se exprese de esa manera tan intolerante al menos para mi... si alguien sabe q me lo diga lo agradecere

 

me alegro mucho q les aya servido el programa se que este programa es muy simple pero muy util para alguien q quiere gastar una broma simple o hacer un trabajo ya q tmb ahi otros programas q son especializados en estas cosas...

 

espero poder seguir colaborando con este gran foro y tmb les pido cordialmente q visiten tmb mi foro o si pueden hacen un post ya q lamentablemente me veo en la obligacion de escribir esto ya q mi foro es gratis y sin gente se muere asi son las leyes del admi que nos proporciona el foro gracias...

pero no quiere decir q tengan que hacerlo aunq no entren o no hagan un post yo seguire posteando por que me siento muy agradecido con este lugar ya que mas de una vez me a servido lo q e encontrado...;)

nos vemos....

tengo otro tuto muy bueno apenas lo termino lo subire :)

Edited by ELIASxSANZ
Link to comment
Share on other sites

thehomergreat

anteriormente hice un comentario de gente como tu, como veras esto no es un truco si no un video tutorial, es mejor no escribir nada a escribir una estupides. Por cierto puedo reportar a gente q se exprese de esa manera tan intolerante al menos para mi... si alguien sabe q me lo diga lo agradecere

 

me alegro mucho q les aya servido el programa se que este programa es muy simple pero muy util para alguien q quiere gastar una broma simple o hacer un trabajo ya q tmb ahi otros programas q son especializados en estas cosas...

 

espero poder seguir colaborando con este gran foro y tmb les pido cordialmente q visiten tmb mi foro o si pueden hacen un post ya q lamentablemente me veo en la obligacion de escribir esto ya q mi foro es gratis y sin gente se muere asi son las leyes del admi que nos proporciona el foro gracias...

pero no quiere decir q tengan que hacerlo aunq no entren o no hagan un post yo seguire posteando por que me siento muy agradecido con este lugar ya que mas de una vez me a servido lo q e encontrado...;)

nos vemos....

tengo otro tuto muy bueno apenas lo termino lo subire :)

 

 

 

 

mmm... disculpame si te sentiste ofendido ..entiendo que quieras aportar pero mi reaccion fue debido a que este es un programa tan facil de usar con una interfaz grafica tan facil que creo que no nesesita manual ni videotuturiales.

 

 

Ademas ya estaba posteado por " legionarioaustral " :cool:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=540450

 

 

saludos

 

 

:linux:

 

 

 

 

 

 

PD: cualquiera puede reportar ... :paco: :paco: :paco:

 

Link to comment
Share on other sites

thehomergreat

me da alegria de que estes usando bien tu inteligencia y trates de pensar en los demas

primero para empezar no me siento ofendido claro que no el que no me guste sus comentarios no quiere decir q me sienta ofendido no en caja ese termino. pero si quiero que tengan respeto por las opiniones pero tampoco deseo q sean opinios absurdas.

 

yo entiendo que tu dices este programa es facil y no necesita nadie ayuda por lo tanto por eso te respondi de esa manera

 

pero si te das cuenta en tus mismas letras dices que tu entiendes que tu sabes que tu eres resulto

 

por lo tanto en tu forma de pensar no existen los demas.dime acaso crees q todos razonamos de la misma manera.crees que si para ti o para mi algo nos es facil para los demas lo sera...?

 

lo que debes pensar es que ahi muchas personas despistadas no por que les falte inteligencia claro q no si no que no tienen el mismo grado de cultura pero pueden ser mejor o tener el mismo nivel q nosotros claro que si ya que una vez yo era recontra despistado yo se manejar el coreldraw y para mi es mucho mas sencillo este programa y mas rapido como en el otro post q me pusistes el tmb cree lo mismo que yo de verdad no simplemente es para hacer bromas si no es q tmb lo puedes usar como herramienta de trabajo siempre y cuando veas en donde y como utilizarlo.

 

para resumir todo lo que trato de decir es que ahi que pensar en los demas y no en uno mismo sobre todo egoistamente gracias :)

 

Vatanen

le hice una revisada al post y me di cuenta que el enlace esta bien pero no aqui en mi foro si entonces comenze a investigar y me di cuenta que el problema esta en la redireecion del enlace lo cual hace un error por eso lo puse aun costado copien eso y pegenlo en el cuadro de direcciones para que asi lo puedan descargar en caso de que les salga error en la redireccion si no sale tendras que intentarlo descargar desde mi foro el programa lo encontraras en Informatica video tutoriales

gracias. saludos¡

Edited by ELIASxSANZ
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...