Jump to content

hacer un montaje en 2 minutos


Recommended Posts

hola a todos esta vez veremos como gastarle una broma a un amigo o familiar en este caso yo escogi a un amigo miren su foto diganme la verdad ya que para mi quedo muy lindo este chico jajajaja

 

detalles: el programa se llama face onbody

el programa trae una galleria de fotos las cuales las usas de fondo luego te pedira q pongas la foto que quieres poner

encima para reemplazarla y de ahi cortas lo q quieras y lo pones en la foto de fondo la verdad me incomoda decir estas cosas ya

q me tome la molestia de hacer un tutorial como para explicar algo q lo hice en video y esta mucho mejor explicado lo siento....

 

copien el enlace que comienza del lado derecho por que cuando redirecciona aveces falla okis

 

 

Imagen IPB

 

programa:

** Http://www.mediafire.com/?umzmhuxzn1v]Http://www.mediafire.com/?umzmhuxzn1v

 

ademas trae un video tutorial espero que sea de su agrado y espero sus comentarios

 

** Http://www.mediafire.com/?Gmdmknymt2m]Http://www.mediafire.com/?Gmdmknymt2m

 

GRACIAS :)

 

si no ven la foto haganle clic derecho y pongan en mostrar imagen y veran la foto okis esperoq sea de su agrado si no sale apesar de darle clic derecho mostrar imagen vuelvanlo a intentar hasta q salga de verdad lo siento la imagen es de mediafire pero no imagine q tuviera problemas para mostrar imagenes tendre q buscar otro lugar donde alojar mis imagenes disculpa por las molestias

Edited by ELIASxSANZ
Link to comment
Share on other sites

Alvaro creo q antes que todo deberias tratar de ser mas inteligente y no pensar por pensar ya que haras creer a otras personas cosas q no son ademas no molestes al Admin solo por q tu ignorancia no te permite hacer mas deberias de preguntar antes de juzgar por que si tratas de juzgar ignorante mente estas perdido incluso aun una persona inteligente siempre pregunta antes de tomar medidas si no vez la imagen solo dale clic derecho mostrar imagen y listo veras la imagen pero lo pondre ahi para q los demas se den cuenta por q no me gustaria leer un comentario tan adsurdo como el tuyo

 

EL KABROZE la foto misma habla por si sola se ve como esta hecho el montage si no agregue mas cosas es por q todo esta en el video tutorial el cual te explica todo ademas solo pesa 6mb cualquiera lo puede descargar y ver rapidamente yo estoy solo compartiendo lo q se no gano cosa alguna ya q si te das cuenta esta puesto en mediafire q es gratuito solo quiero compartir lo q e aprendido por q asi como yo una vez no sabia nada y me hubiera gustado q me ayuden tmb pero si gente como Alvaro se va a poner hacer ese tipo de cosas y no quiere razonar lamentablemente si veo esa actitud en los demas tendre q dejar de postear lo sentire mucho por las personas q quieran aprender y por culpa de otros no lo lograran quizas por q no tendran una oportunidad asi pero voy a poner un poco mas de detalles para ver si asi quedas mas satisfecho okis :)

Edited by ELIASxSANZ
Link to comment
Share on other sites

Muy buen programa, funciona perfecto :D

-------------------------

Cueeeck prefiero demorarme un poquieto mas y hago uno mas bakan que eso

Saludos :ROLF:

aver como te queda.. as una con el programa q utilizes y otra con este... aver cual es mejor..

Edited by godoy32
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...