Jump to content

MALAPRAXIS , nuevos temas , metal alternativo.


Paulo78

Recommended Posts

Suenan muy bien... aun que sin la voz se oye algo monotono y a mi parecer los intros en sabado1 y sabado2 estan como que muy largos, yo los acortaria, es mi opinion.

 

Yo sigo el mismo estilo que ustedes y estoy en las mismas...falta la pista de voz.

 

Ya desisti de buscar vocalista y decidi hacerlo yo mismo, aunq no me animo a publicar nada (ni como demo) hasta que logre algo respetable.

 

Sigan creando musica... lo hacen bien.

Link to comment
Share on other sites

Suenan muy bien... aun que sin la voz se oye algo monotono y a mi parecer los intros en sabado1 y sabado2 estan como que muy largos, yo los acortaria, es mi opinion.

 

Yo sigo el mismo estilo que ustedes y estoy en las mismas...falta la pista de voz.

 

Ya desisti de buscar vocalista y decidi hacerlo yo mismo, aunq no me animo a publicar nada (ni como demo) hasta que logre algo respetable.

 

Sigan creando musica... lo hacen bien.

vale por el comentario , respecto a lo monotono que me cuentas lo que pasa que esas partes planas estan pensadas para que lleve la voz lo principal , ademas que estan sin bajo tb , si analisas las canciones de musicos profecionales los temas suelen ser asi , intro , la parte donde va la letra el coro etc , lo otro es que nosotros tb nos falta un vocalista hace caleta , de hecho nos esta frenando de poder tocar en vivo , y de hecho estaoy grabando voces a los temas , capas que al final termine cantando yo. vale por los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Ah caray! ni note la ausencia del bajo...

 

Claro q si, tienes toda la razon, cuando los instrumentos se "tranquilizan" la voz tiene que llenar ese vacio... q segun mi experiencia es algo dificil de lograr, si ponemos como standar las canciones hechas por profesionales.

 

Soy un ferviente seguidor del "hagalo usted mismo". asi no tienes que esperar las ganas a nadie.

 

A ver... talvez y me animo a poner al estrado algunas de mis "creaciones", tengo 2 o 3 canciones +o- listas (obviamente sin pista de voz).

 

Link to comment
Share on other sites

le falta su bajo, esa guitarra afinada en C o D tiende a hacer creer que hay un bajito por ahi sonando jaja creo que la bateria podría tener más actitud, sobre todo en el primer tema que me recuerda algo a Tool esa guitarra. y quizas se apreciaría todo mucho mejor si tubieran alguna grabación de algún ensayo, o video en vivo. dado que esas baterías de programa me suenan bastante planas.En general la idea musical que tienen está bastante buena solo tienen que grabar algo con bajo y ojala con una batería real, para tener una mejor impresión de su música.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

le falta su bajo, esa guitarra afinada en C o D tiende a hacer creer que hay un bajito por ahi sonando jaja creo que la bateria podría tener más actitud, sobre todo en el primer tema que me recuerda algo a Tool esa guitarra. y quizas se apreciaría todo mucho mejor si tubieran alguna grabación de algún ensayo, o video en vivo. dado que esas baterías de programa me suenan bastante planas.En general la idea musical que tienen está bastante buena solo tienen que grabar algo con bajo y ojala con una batería real, para tener una mejor impresión de su música.

Saludos.

el tema 441 es un demo de estudio , y tiene bajo , la guitarra esta afinada en b o sea en Si mayor , te falta oido , el tema es una edicion sin masterizar porsiaca.

Edited by Paulo78
Link to comment
Share on other sites

Holas!

Paulo :)

El tema 'sd16' buena la intro, bien alucinante :), el golpe para empezar me parecio bien, buena la linea melodica del riff qe hace la guitarra y bajo, me falta intensidad en la bateria, ma volumen de caja, la distorcion bien escojida, muy a acorde al tema aunqe le quitaria solo un poco de agudo, porque en algunas frases no se entiende, y sacalas paneadas, si ya estan paneadas arregla problemas de volumen porqe no se entienden mucho, me gusto el final, espero escucharlo con la voz.

el tema '411' me gusto ese synth creo al principio y luego el ritmo con toms de la bateria y algunos adornillos del bajo junto a la guitarra, suena bastante agradable, luego de un rato se torna un poco monotono, pero supongo qe la voz le dara lo que le falta, buena la linea del bajo cuando la bateria comienza con caja.hihat-bombo, aunqe me falta algo mas de agresividad o intencionalidad en el batero, le daria un toque mas agresivo al tema, algunos riffs muy basicos hacian qe se me callera el batero, aun lo encuentro monotono, ojala que con la boz cambie, no me gusto el final, muy Nü-metal.

No sabia que tenias banda :), suenan bastante bien, ojala que con la voz suene aun mejor :).

Saludos Paulo.

 

 

EDIT:

 

No sabia que las baterias eran falsas :tonto:, como en el sitio dice que existe un batero :B entonces la falta de intencion de la bateria la pueden solucionar jugando con compresores :). Saludos.

Edited by elwatondelafruta
Link to comment
Share on other sites

Holas!

Paulo :)

El tema 'sd16' buena la intro, bien alucinante :), el golpe para empezar me parecio bien, buena la linea melodica del riff qe hace la guitarra y bajo, me falta intensidad en la bateria, ma volumen de caja, la distorcion bien escojida, muy a acorde al tema aunqe le quitaria solo un poco de agudo, porque en algunas frases no se entiende, y sacalas paneadas, si ya estan paneadas arregla problemas de volumen porqe no se entienden mucho, me gusto el final, espero escucharlo con la voz.

el tema '411' me gusto ese synth creo al principio y luego el ritmo con toms de la bateria y algunos adornillos del bajo junto a la guitarra, suena bastante agradable, luego de un rato se torna un poco monotono, pero supongo qe la voz le dara lo que le falta, buena la linea del bajo cuando la bateria comienza con caja.hihat-bombo, aunqe me falta algo mas de agresividad o intencionalidad en el batero, le daria un toque mas agresivo al tema, algunos riffs muy basicos hacian qe se me callera el batero, aun lo encuentro monotono, ojala que con la boz cambie, no me gusto el final, muy Nü-metal.

No sabia que tenias banda :), suenan bastante bien, ojala que con la voz suene aun mejor :).

Saludos Paulo.

 

 

EDIT:

 

No sabia que las baterias eran falsas :tonto:, como en el sitio dice que existe un batero :B entonces la falta de intencion de la bateria la pueden solucionar jugando con compresores :). Saludos.

hola que tal waton de la fruta , bueno el tema 441 es con bateria real el otro sd16 es bateria programada , el 441 esta recien grabado y esta en rpoceso de mezcla , como es una banda que esta sin voz por ahora y la idea es que tenga vocal ( estamos buscando ) no todo el protagomismo lo llevara la musica , respecto al final a mi me gusta arto , pero es cosa de estilos y gustos musicales yo el tema lo encuentro bastante equilibrado , luego actualizare el tema con la mezcla final ,saludos.

Link to comment
Share on other sites

entonces es más bajo de lo que me imaginaba... yo di mi critica escuchando el tema sd16 para aclarar... dado que no estaba el 441... jajajajajajja ahora lo escucho.

---------------------------------------------------------------------

bien, buen tema. está mal decir que falta oído colega (lol) jajajaja, weno fuera de aquello el tema 441 tiene un buen bass marcando buenas frases, mientras la guitarra ofrece buenos riff, quizas más agresividad en aquellas baterías serían mucho más apreciables para el oído más rudo, en cuanto a lo rock. la guitarra en sí muy bien, no descarten agregar efectos que acompañen la música dando más ambientación al asunto. aunque eso pueden decidirlo a la hora de tener un vocal fijo que le agregue letras a los temas y decidir cuando sea necesario que estos vallan o no.

Edited by godfork
Link to comment
Share on other sites

entonces es más bajo de lo que me imaginaba... yo di mi critica escuchando el tema sd16 para aclarar... dado que no estaba el 441... jajajajajajja ahora lo escucho.

---------------------------------------------------------------------

bien, buen tema. está mal decir que falta oído colega (lol) jajajaja, weno fuera de aquello el tema 441 tiene un buen bass marcando buenas frases, mientras la guitarra ofrece buenos riff, quizas más agresividad en aquellas baterías serían mucho más apreciables para el oído más rudo, en cuanto a lo rock. la guitarra en sí muy bien, no descarten agregar efectos que acompañen la música dando más ambientación al asunto. aunque eso pueden decidirlo a la hora de tener un vocal fijo que le agregue letras a los temas y decidir cuando sea necesario que estos vallan o no.

APRECIO TUS COMENTARIOS Y TUS SUGERENCIAS , PERO ESTO ES EL RESULTADO DE AÑOS COMPONIENDO ,Y BASICAMENTE ES LO QUE QUEREMOS HACER , EL TEMA 44 POR EJEM ANTERIORMENTE TENIA ALGUNAS GUITARRAS CON FX QUE LE DABAN ATMOSFERA DE FONDO , ERPO NO LAS QUISE AGREGAR CUANDO GRABAMOS , LO QUE PASA ESQUE ESTO ES LO QUE DECANTO DE AÑOS COMPONIENDO Y HACIENDO ARREGLOS , ( TENGO 32 Y 17 HACIENDO MUSICA ) Y COMO TE CUENTO ES LO QUE NOS GUSTA , EXPERIEMNTAMOS CON MUCHOS ARREGLOS Y ESTO ES BASICAMENTE LO QUE NOS GUSTA UN ROCK SIMPLE Y EFECTIVO Y CLARO QUE CUANDO ENCONTREMOS UN VOCAL QUE OJALA SEA BUENO ESTOY SEGURO QUE ESTOS TEMAS QUEDARAN LA RAJA ,ESTE ES UN ROCK NO COMERCIAL ALGO QUE HAY QUE DARLE UNAS VUELTAS PARA QUE TE EMPIESE A GUSTAR , CUANDO EL DEMO ESTE LISTO SUBIRE LA DIRECCION PARA QUE PUEDAN DESCARGARLO , SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...