Jump to content

Ayuda! Tab para "The Dance Of Eternity"


mislab

Recommended Posts

Bueno, lo que pasa es que este tema es super bueno y lo quiero sacar, pero en todas las tabs que veo aparecen 7 cuerdas ( :unsure: )

Entonces queria sabaer si alguien de por aqui se la habia sacado en una guitarra normal (6 cuerdas :tonto: ) o que me diga como podria sacarla.

 

Este tema es de Dream Theater, aqui esta

 

ZhedP71N9gQ

 

De antemano, gracias

 

:)

Edited by mislab
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

creo q hai un video donde la toca con una guitarra de 6 cuerdas.

yo me la saque en 6 cuerdas recuerdo que tenia la tablatura para guitar pro. me salio en un pack creo q es el mismo pack que subio elreculiao.

esas donde dice mas de 78.000 tablaturas para tu guitar pro!

ojala la encuentres chaos.

Link to comment
Share on other sites

EL Guitar Pro parece mas bonito, pero no se acerca a la calidad de las partituras que se pueden encontrar para Powertab, el cual cuenta con un foro (www.powertabs.net), donde se discute acerca de partituras, las mismas allí publicadas son probabas, y también puntuadas, a diferencia que para guitar pro, hay tanta mierda mala, la mayoría de giles que agarran un MIDI y lo importan sin siquiera preocuparse de la digitación, encontrándote con partituras imposibles de ejecutar, y lateras de arreglar.

 

En cuanto al tema este de Dream Theater, John Petrucci toca una parte de este en el tema "Intrumedley" del Live in Budokan, la cual igual puedes encontrar la PTAB en tablibrary :sufre maraca sufre:

 

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...