Jump to content

[Ayuda]Tengo un problema con edicion html


Recommended Posts

resulta que tengo un blog y quiero agregarle un nuevo sidebar, pero he tenido problemas, actualmente mi blog se ve asi

 

Imagen IPB

 

y queiro que se vea asi

 

Imagen IPB

 

me dicen lo siguiente por lo que busque por ahi

 

Agregar un nueva zona editable.

 

Agregar una nueva zona editable en blogger es muy facil, estas están definidas por elementos “section” que al incluirlos en el código ya pueden contener widgets p gadgets (elementos de página). El código de una nueva zona editable es algo como este codigo:

 

<b:section class='sidebar' id='sidebar2' preferred='yes'></b:section>

 

Y para agregar una nueva zona editable, solo hay que agregar este código justo después de la zona editable existente:

 

<div id='content-wrapper'>

<div id='main-wrapper'>

<b:section class='main' id='main' showaddelement='no'>

<b:widget id='Blog1' locked='true' title='Entradas del blog' type='Blog'/>

</b:section>

</div>

 

<div id='sidebar-wrapper'>

<!-- Zona editable existente -->

<b:section class='sidebar' id='sidebar' preferred='yes'>

<!-- Código de los gadgets o widgets del sidebar -->

</b:section>

 

<!-- Nueva zona editable -->

<b:section class='sidebar' id='sidebar2' preferred='yes'></b:section>

 

</div>

</div>

 

Hay que tener cuidado que el ID de la nueva zona, no exista en otro elemento “section”, es por eso que en el ejemplo aparece como “sidebar2″. La clase puede repetirse y en el caso de los sidebars hasta es conveniente que lo haga. Como es una zona nueva, no necesita tener código de gadgets, estos se integraran automáticamente cuando agreguemos un nuevo gadgets desde “Elementos de página”.

 

Con esto ya hay una zona editable pero como no la plantilla no esta preparada seguramente se deformaría, así que falta hacer algunos cambios.

 

y hago lo que dice ahi y me aparece en mi blog el siguiente error al guardar la plantilla

 

Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.

Se ha encontrado más de una sección con el ID: main. Los ID de sección deben ser exclusivos.

 

y en la apgina odne me dieron los pasos a seguir aarece lo siguiente:

 

Hay que tener cuidado que el ID de la nueva zona, no exista en otro elemento “section”, es por eso que en el ejemplo aparece como “sidebar2″. La clase puede repetirse y en el caso de los sidebars hasta es conveniente que lo haga.

 

pero no profundiza mas hacerca del tema....

 

y mi pregunta es

 

como poder solucionar ese problema, o alguna informacion que sea de utilidad, proque no se mucho hacerca de esto y no se que se refiere con id y lo señalado en las ultimas 2 citas

gracias el que me pueda ayudar

 

PD: para el que queira ver el blog este es: http://musicaparatucarrete.blogspot.com/

Edited by guitarclas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...