Jump to content

[PS2][Manual] 2 tutoriales en 1 :O! pal/ntsc y cd/dvd

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aca les traigo 2 tutoriales q ami me han funcionado muy bien

tutorial 1 para pal a ntcs

nota:para este tutorial no se pasara el juego a pal a ntsc chilena sino a pal-m ya veran pq

-Materiales:-televisor LG (ya que todos estas teles poseen trinorma pal-m,pal-m,ntsc)

-solo imagen iso

-Programa ps2_vfix_2005 Descargar Aqui

caract:tal como mencione este programa hace sus imagenes pal europeas a pal norteamericanas y esto deja una imagen impecable sin esas lineas ql negras alrededor y tb una compatibilidad mayor q con los programas conocidos

paso1)abrir el programa y selecionar pal to a ntsc

Imagen IPB

paso 2) presionar en browse y buscar nuestra imagen iso =D

Imagen IPB

paso 3)presionar patch file poer ok y listo =D

Imagen IPB

Tutorial 2 Para pasar a cd a dvd >=D

-Materiales:-Imagen de cd cualquiera en este caso este programa para ps2 (por trueno xp)

-Programa isobuster Acato + Serial =D

-Programa Ps2 CDVDCheck Descargar acato

-Nero 7 acato Gracias a nuestro amigo Adamaro2

-virtual daemon tools Aca ta

Partamos :banana: :banana: :banana: :banana:

paso1)Si tenemos una imagen la cargamos con cualquier programa q cree unidades virtuales en este caso el Daemon tools

Imagen IPB

paso2)descpues de cargarlo vamos al isobuster y selecionamos la unidad en la q cargamos y selecionamos todos los archivos y le damo click derecho y le damos en extraer objetosy lo mandamos a una carpeta nueva

Imagen IPB

paso3)ahora abrimos el programa Ps2 CDVDCheck y le damos en buscar seleccionamos el archivo slus y despues le damos parchear para funcionar en dvd y le damos en parchear

Imagen IPB

paso4)abrimos el nero 7 le damos en nuevo dvd elijimos el dvd udf/iso y le aplicamos las siguientes opciones tal cual la foto y le damos en nuevo

Imagen IPB

paso5)arrastramos todos los archivos de la carpeta nueva q creamos al nero 7

Imagen IPB

Imagen IPB

paso6)le damos a grabar y listo =DDDDDDDDDDDDDDDD

eso a sido este tutorial espero q les alla servido y gracias a la comunidad de chile(Palabra Censurada) y a las personas de los links q mencione gracias=D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Agradecer no cuesta nada ( :paco: 1 post por el esfuerzo no mas XD)

compadre esta la raja el manual.. epro lo slink para descargar lso juegos funo..... los de (isobuster y Ps2 CDVDCheck)

no saves de donde podria descargaarlos ???

grcias

ACA TA LA CONFIG DEL NERO.... ANOTEN XD!!

CON EL NERO 7 BRUNING ROM SE VAN A NUEVO DVD-ROM(UDF/ISO) Q ESTA AL FINAL DE LA LISTA..

-VIÑETA MULTISESION...ELIGEN SIN MULTISESION

-VIÑETA ISO ...

SISTEMA DE ARCHIVO =SOLO ISO 9660

LONG NOM ARCH(ISO)= MAX DE 11=8+3 CARAC(NIVEL1)

JUEGO DE CARACTERES=ISO 9660 (CD-ROM BLABLA

Y LE SACAN EL TIQUET A TODAS LAS WEAS DE ABAJO

-VIÑETA UDF NO HACER NADA

Y GRABAN A LA VELOCIDAD MINIMA QUE PUEDAN A 2X SERIALO MEJOR PERO HAY DVDS Q LA MINIMA ES A 4X ... BUENO YO GRABE A 4X Y ME LO PESCO LA PLAY PERO TRATEN A 2X PORSILAS

YAP

XAUUUU

Edited by TOM_YORKE

El PS2 CDVD Check lo encontré en el siguiente link http://www.megaupload.com/?d=C5IQBW2T

es megaupload, pero no encontré otra cosa

El Iso buster esta en todas partes; pero con serial y/o crack no sé. Para salir del apuro esta aquí http://isobuster.softonic.com/ie/19531

El daemon lo encuentras acá http://daemon-tools.softonic.com/ie/24297

Y el Nero 7 no sé donde bajarlo, pero google es buen amigo para buscar esas cosas xD

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...