Jump to content

[PS2][Manual] 2 tutoriales en 1 :O! pal/ntsc y cd/dvd


Recommended Posts

Bueno aca les traigo 2 tutoriales q ami me han funcionado muy bien

tutorial 1 para pal a ntcs

nota:para este tutorial no se pasara el juego a pal a ntsc chilena sino a pal-m ya veran pq

 

-Materiales:-televisor LG (ya que todos estas teles poseen trinorma pal-m,pal-m,ntsc)

-solo imagen iso

-Programa ps2_vfix_2005 Descargar Aqui

 

caract:tal como mencione este programa hace sus imagenes pal europeas a pal norteamericanas y esto deja una imagen impecable sin esas lineas ql negras alrededor y tb una compatibilidad mayor q con los programas conocidos

 

paso1)abrir el programa y selecionar pal to a ntsc

 

Imagen IPB

 

paso 2) presionar en browse y buscar nuestra imagen iso =D

 

Imagen IPB

 

paso 3)presionar patch file poer ok y listo =D

 

Imagen IPB

 

 

Tutorial 2 Para pasar a cd a dvd >=D

 

-Materiales:-Imagen de cd cualquiera en este caso este programa para ps2 (por trueno xp)

-Programa isobuster Acato + Serial =D

-Programa Ps2 CDVDCheck Descargar acato

-Nero 7 acato Gracias a nuestro amigo Adamaro2

-virtual daemon tools Aca ta

 

Partamos :banana: :banana: :banana: :banana:

 

paso1)Si tenemos una imagen la cargamos con cualquier programa q cree unidades virtuales en este caso el Daemon tools

 

Imagen IPB

 

paso2)descpues de cargarlo vamos al isobuster y selecionamos la unidad en la q cargamos y selecionamos todos los archivos y le damo click derecho y le damos en extraer objetosy lo mandamos a una carpeta nueva

 

Imagen IPB

 

paso3)ahora abrimos el programa Ps2 CDVDCheck y le damos en buscar seleccionamos el archivo slus y despues le damos parchear para funcionar en dvd y le damos en parchear

 

Imagen IPB

 

paso4)abrimos el nero 7 le damos en nuevo dvd elijimos el dvd udf/iso y le aplicamos las siguientes opciones tal cual la foto y le damos en nuevo

 

Imagen IPB

 

paso5)arrastramos todos los archivos de la carpeta nueva q creamos al nero 7

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

paso6)le damos a grabar y listo =DDDDDDDDDDDDDDDD

 

eso a sido este tutorial espero q les alla servido y gracias a la comunidad de chile(Palabra Censurada) y a las personas de los links q mencione gracias=D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

 

Agradecer no cuesta nada ( :paco: 1 post por el esfuerzo no mas XD)

Edited by geraldinho
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:master: :master: :master: :master:

 

 

INCREIBLE LOOOOKO ME RESULTO!! PASE EL ACTION REPLAY !! A DVD!!

 

LA PS2 ME DICE GRACIAS Y TE MANDA A DECIR MASTEER!!!

 

 

 

thanks!!

Edited by lordxky
Link to comment
Share on other sites

Primero: se agradece toda la voluntad de compartir conocimientos y siempre seran bienvenidos...aunque muchas veces se repita, pero ees el espiritu lo que cuenta...

 

Con respecto al manual del parchado de ps2 pal a ntsc y el tv de trinorma lg...

 

me asalta una duda... si el tv es trinorma, es decir lee Pal...por que habria que parchar el juego..?..eso nu mas....

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Primero: se agradece toda la voluntad de compartir conocimientos y siempre seran bienvenidos...aunque muchas veces se repita, pero ees el espiritu lo que cuenta...

 

Con respecto al manual del parchado de ps2 pal a ntsc y el tv de trinorma lg...

 

me asalta una duda... si el tv es trinorma, es decir lee Pal...por que habria que parchar el juego..?..eso nu mas....

 

Saludos y gracias

 

bien te respondo lo q pasa es q la tele lg o teles q tengan trinorma leen pal-m y pal-n y ntsc pero q quieredecir con pal m y n pues el juego si esta en pal europeo se te vera bien pero en blanco y negro lo q hace el parxe es cambiar la frecuencia de los pal para q se vea a color ^^

 

Link to comment
Share on other sites

Primero: se agradece toda la voluntad de compartir conocimientos y siempre seran bienvenidos...aunque muchas veces se repita, pero ees el espiritu lo que cuenta...

 

Con respecto al manual del parchado de ps2 pal a ntsc y el tv de trinorma lg...

 

me asalta una duda... si el tv es trinorma, es decir lee Pal...por que habria que parchar el juego..?..eso nu mas....

 

Saludos y gracias

 

bien te respondo lo q pasa es q la tele lg o teles q tengan trinorma leen pal-m y pal-n y ntsc pero q quieredecir con pal m y n pues el juego si esta en pal europeo se te vera bien pero en blanco y negro lo q hace el parxe es cambiar la frecuencia de los pal para q se vea a color ^^

 

Te lo preguntaba porque tengo una tv trinorma y sin parchar juegos los veo en color, sin errores de margenes de visual, etc y son Pal..por esta razon no los parcho hace tiempo..

 

ahi la tv....

 

http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458455

 

Saludos :chileno:

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

UNA CONSULTA EL PROGRAMA V FIX 2005 TE CENTRA LA PANTALLA???

 

saludos y gracias de antemano.

 

sip te la deja centrada y con imagen muy wena claro si tu tele tiene trinorma si no se te vera a color pero saltara la pantalla moviendose desde arriba hacia abajo xD :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...