Jump to content

[PS2][Manual] 2 tutoriales en 1 :O! pal/ntsc y cd/dvd


Recommended Posts

Hola! Esta uy ueno el tutoral, es justo lo que andaba buscando xq me compre una tele Hyundai, que es trinorma.

 

Recorri un monton de foros en internet para averiguar lo que has puesto aca (al prinipio busque en chile(Palabra Censurada).org, pero no lo encontre jejej). Ahora solo tengo unas dudas:

 

-COmpre una "copia de seguridad" jejeje de DBZ tenkachi no se cuantito, que me parece esta pasado de pal a ntsc, ya que las imagenes son a color, pantalla mas o menos centrada, pero que es mas grande (la imagen) que la pantalla del televisor Sony Wega no se cuantito. YA que ahora tengo el hyundai trinorma quiero ver el juego completo, sin partes cortadas, pero no se si debo o no pasarlo (o devolverlo, mejor dicho) a pal y aplicarle el programa que pusiste, para que se vea en colores, o si aplicarle el programa al juego tal como esta.

 

-Otra duda...mi ps2 es ntsc j , no tengo idea de que chip tiene, pero al parecer no muestra menu con ningun boton, pero la consola lee cd, juegos y pelis en dvd. Me leera un juego pal??? O tendre que usar una apliacion llamada Xploder, que segun lei por ahi te lo permite.

 

Gracias de antemano y te feliito, ya que es un tema un que a muchos nos importa.

 

Por cierto....por ahi lei que los televisores Sony trinitron wega que se vende en chile solo son ntsc. Los televisores que he visto que vienen en trinorma son: Recco, Hyundai, y por ahi algun Phillips (todos los modelos de las dos primeras marcas que he visto traen trinorma)

Edited by saintsetto
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...