Jump to content

[PS2][Manual] 2 tutoriales en 1 :O! pal/ntsc y cd/dvd


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

compadre eres un maestro.... me sirvio mucho esa tutorial men.....

 

ahora puedo juga el Raw Vs Smackdown 2007 sin ningun problema.. se me ve 98,5% perfecta la imagen...

 

se agradece mucho...

 

 

P.D: me interesaria pasar juegos de CD a DVD... porfa si puedieras darme los programas, pk los de la tutorial uno ya murio el link.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Primero: se agradece toda la voluntad de compartir conocimientos y siempre seran bienvenidos...aunque muchas veces se repita, pero ees el espiritu lo que cuenta...

 

Con respecto al manual del parchado de ps2 pal a ntsc y el tv de trinorma lg...

 

me asalta una duda... si el tv es trinorma, es decir lee Pal...por que habria que parchar el juego..?..eso nu mas....

 

Saludos y gracias

 

bien te respondo lo q pasa es q la tele lg o teles q tengan trinorma leen pal-m y pal-n y ntsc pero q quieredecir con pal m y n pues el juego si esta en pal europeo se te vera bien pero en blanco y negro lo q hace el parxe es cambiar la frecuencia de los pal para q se vea a color ^^

 

Te lo preguntaba porque tengo una tv trinorma y sin parchar juegos los veo en color, sin errores de margenes de visual, etc y son Pal..por esta razon no los parcho hace tiempo..

 

ahi la tv....

 

http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458455

 

Saludos :chileno:

 

una pregunta, esa tv hyundai q tienes q tal es? xq quiero comprarme una tv que me lea directamente los juegos pal (para no parcharlos)...

siempre te han funcionado 100% los juegos pal? es buena la imagen?

 

Edited by driller
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...