Jump to content

[PS2][Manual] 2 tutoriales en 1 :O! pal/ntsc y cd/dvd


Recommended Posts

OK GRACIAS LAL_ANGEL ...bueno mi tv es un sony vega de 29 pero como saber si es trinorma .ase un tiempo atras probe juegos pal y se veian en blanco y negro y la pantalla se movia de arriva asia abajo .

 

¿otra pregunta que programa es mejor el v fix 2005 o el pal2ntsc-y fix ?(tengo entendido que ambos pertenesen al mismo creador ,yo solo e probado el segundo que trae la opcion de centrar pantalla claro que no me a servido con el 100% de los juegos como por ej:el fifa street no logre centrarlo.)

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno este ami me a serviocon el 100% de los juegoshasta el metal gear 3 en español en pal y eso q con el otro parche no se podia con este si y me lo pude completar sabiendo la historia :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: wow

Link to comment
Share on other sites

wena ojala resulte porque ya me heche como 500 dvd tratando de pasarlos

tengo una tv lg pantalla plana, no tengo idea de si es trinorma, pero cuando pongo un juego pal se ve plomo pero bien centrado y no pierdo ni una linea

 

cumpa es eso trinorma????? :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

wena ojala resulte porque ya me heche como 500 dvd tratando de pasarlos

tengo una tv lg pantalla plana, no tengo idea de si es trinorma, pero cuando pongo un juego pal se ve plomo pero bien centrado y no pierdo ni una linea

 

cumpa es eso trinorma????? :ph34r:

 

 

asi es eso quiere decir q tu tele es trinorma y con el parche no se te veria a blanco y negro sino a full color

Link to comment
Share on other sites

:bravo: MAestro!!!!!! :borrachos: :feliz: :master: :master: :master: me funciono al toque con el smack down vs raw 2006

no perdi ni una sola linea quedo impeque

 

a bajar juegos pal se ha dicho :chileno: :car12: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...